FUTBOL FEMENINO
DESPEDIDA EN CUARTOS
Las Santitas cayeron 1-0 ante Racing en el primer paso de los playoffs y quedaron eliminadas del Torneo Clausura.
Por la sexta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo de Almagro superó 5 a 0 a Independiente como visitante. La próxima jornada será el sábado, como local, ante Sociedad Hebraica.
San Lorenzo de Almagro volvió a tener otra contundente actuación en fútbol femenino. Por el torneo oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, goleó en condición de visitante a Independiente de Avellaneda por 5 a 0, en su predio de Wilde.
Los goles del equipo ganador fueron convertidos por Micaela Cabrera en dos oportunidades, Agustina Fernández y Sindy Ramírez. El elenco azulgrana alineó con: Brenda Molinas; Cecilia Lopez, Manuela Corti y Caterina Tacker; Noelia Espindola, Florencia Quinones, Constanza Vazquez; Eliana Medina y Micaela Cabrera; Agustina Fernandez y Sindy Ramirez.
La próxima jornada, la séptima del campeonato, será este sábado en Ciudad Deportiva, ante Sociedad Hebraica. El martes se confirmará el horario del partido.
Las Santitas cayeron 1-0 ante Racing en el primer paso de los playoffs y quedaron eliminadas del Torneo Clausura.
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!