FUTBOL FEMENINO
EL CLASICO GRITO DE LAS SANTITAS
San Lorenzo superó 3-1 a Huracán en Ciudad Deportiva. El Ciclón hizo la diferencia en el primer tiempo, con los goles de Florencia Coronel, Katherine Castillo y Luciana Zacmon.
San Lorenzo cayó ante Estudiantes por 4 a 1 en La Plata. Noelia Espíndola convirtió el único gol del equipo azulgrana.
El equipo femenino debutó en el Torneo Clausura y cayó derrotado frente a Estudiantes de La Plata por 4 a 1 en condición de visitante. El único gol lo convirtió Noelia Espíndola.
El entrenador Alejandro Almeyra alineó a Brenda Molinas; Noelia Espíndola, Irina Ojeda, Caterina Taker, Rocío Solla Trillo; Débora Molina, Vanina Preininger, Lorena Reinoso (Noelia Chávez), María Jesús Peñalba; Agustina Fernández y Lourdes Lezcano. En el banco de alternativas, sin sumar minutos, quedaron Natalia Bello, Manuela Corti, Johana Alegre y Micaela Pirrello.
La próxima presentación del equipo azulgrana será frente a la Universidad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva.
San Lorenzo superó 3-1 a Huracán en Ciudad Deportiva. El Ciclón hizo la diferencia en el primer tiempo, con los goles de Florencia Coronel, Katherine Castillo y Luciana Zacmon.
San Lorenzo le ganaba con justicia a Belgrano en Córdoba, pero el equipo pirata lo empató sobre la hora. Fue 1-1, por la fecha 10 del Torneo Clausura.
San Lorenzo igualó 1-1 ante Banfield, en condición de visitante, por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo de Franco Bertera marcha tercero, a tres unidades del líder San Luis.