¡Debut y triunfo!

La Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, en su estreno en la Copa Proyección.

¡Debut y triunfo!

Luego de una ardua pretemporada tanto en Ciudad Deportiva como en Río Segundo, y habiendo dejado atrás los amistosos preparatorios, los dirigidos por Damián Ayude comenzaron el campeonato con una sonrisa.

Branco Salinardi fue el encargado de abrir el marcador y de también, poner cifras definitivas en el resultado. Se vio un equipo que mantuvo la idea del semestre anterior, y que sin dudas dará que hablar en este 2025.

Ahora, tocará visitar a Gimnasia de La Plata, en Estancia Chica. ¡Vamos los pibes, siempre!


ULTIMAS NOTICIAS

Pretemporada en Córdoba
RESERVA

PRETEMPORADA EN CORDOBA

La Reserva de San Lorenzo trabaja en Rio Segundo. Ahí realiza la parte más exigente de la puesta a punto para este 2026.

Futuro asegurado
RESERVA

FUTURO ASEGURADO

San Lorenzo realizó la firma de primeros contratos de tres juveniles con gran proyección. Nahuel Romero, Agustín Alves y Bruno Brito sellaron sus vínculos hasta diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!

¡A cuartos y por goleada!
RESERVA

¡A CUARTOS Y POR GOLEADA!

La Reserva aplastó a Belgrano. Fue 4-0, en Córdoba. Los pibes dieron el primer paso en los playoffs del Torneo Proyección. Ahora, en cuartos de final, se cruzarán con Gimnasia, en La Plata, con hora y fecha a confirmar.

Show de goles y playoffs
RESERVA

SHOW DE GOLES Y PLAYOFFS

San Lorenzo goleó 5-2 a Sarmiento, tras remontar dos veces el resultado, y se clasificó a octavos de final del Torneo Proyección. Ahi se cruzará con Belgrano, este jueves 13 a las 17 horas, en Córdoba. ¡Los pibes suman 7 partidos sin perder, con 5 victorias y 2 empates!