Caída de visitante

San Lorenzo perdió 3-1 ante Rosario Central, por la fecha 13 de la Copa Proyección.

Caída de visitante

Tras la gran victoria en casa, bajando al puntero del campeonato, los de Boedo debían visitar a Rosario Central en Arroyo Seco. Rival y cancha más que complicada. En el primer tiempo no hubo un claro dominador, pero quien pegó primero fue el Canalla por intermedio de Cristian Bonesso. 

En el segundo tiempo, el conjunto rosarino no perdonó, y de entrada estiraría la ventaja. Gaspar Duarte primero a los dos minutos y luego a los siete, convirtió un doblete. Ya casi al final del partido, Simón Pérez haría el del honor para el CASLA. 

Ahora, los dirigidos por Damián Ayude definirán su clasificación a los 8vos de final en casa, cuando el miércoles desde las 15 reciban a Gimnasia de La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué triunfazo!
RESERVA

¡QUE TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 2-1 a Vélez, último campeón, en la Ciudad Deportiva, y arrancó de la mejor manera la Copa Proyección.

Se pone a punto en Córdoba
RESERVA

SE PONE A PUNTO EN CORDOBA

San Lorenzo viene realizando una exigente pretemporada en Río Segundo, de cara a la segunda parte del año. Todos los detalles acá...

Con la cabeza en alto
RESERVA

CON LA CABEZA EN ALTO

San Lorenzo se despidió de la Copa Proyección al caer por penales 1-4 ante Lanús, por los 8vos de final. En tiempo regular, había sido empate 1-1.

¡Los pibes, clasificados!
RESERVA

¡LOS PIBES, CLASIFICADOS!

San Lorenzo igualó 1-1 ante Gimnasia (LP) en Ciudad Deportiva y se metió entre los mejores 16 del campeonato de Reserva. En los octavos, el rival será Lanús.