FECHA 18 - TORNEO PROYECCION

¡Una PITUrita!

Con gol del Pitu Herrera, San Lorenzo le ganó 1-0 a Barracas Central en un partidazo en Ciudad Deportiva. En la próxima, el Ciclón visitará a Colón.

¡Una PITUrita!

El Ciclón alterna buenas y malas durante este campeonato. Si bien no está en el puesto de la tabla de posiciones que esperaba, varios jugadores están en un alto nivel e ilusionan con dar el salto pronto. En ese contexto, el equipo de Pipi venció a Barracas Central por 1-0 con gol de Herrera.

De hecho, una de las buenas noticias de San Lorenzo durante este torneo es la actualidad de su dupla central: Máximo Massino y el Pitu Herrera, que hoy tuvo premio y marcó el gol del triunfo. El grito llegó cuando los dos equipos recién se estaban midiendo, casi no había chances, a la salida de un tiro libre. El 6 azulgrana capturó un rebote después de un buen centro de Hausch, empujó la pelota a la red y el Ciclón se puso en ventaja. 

Una vez que obtuvo la apertura del marcador, el equipo de Pipi jugó más tranquilo pero siguió tratando de lastimar el arco rival. Conducido por la velocidad y la gambeta de Hausch en el andarivel derecho y el manejo de pelota del Toto Medina en la mitad de la cancha, San Lorenzo siguió llegando y monopolizando la tenencia de la pelota. Por su parte, Barracas Central apeló a cortar con faltas reiteradamentes y a tratar de llegar en alguna contra pero sin mucho éxito. 

Bajo esta tónica corrió la gran parte del encuentro. Sobre el final, el Barraqueño quemó las naves, partió la mitad de la cancha y empezó a jugar balones largos a sus delanteros. El Pipi fue hábil: puso a Córdoba a defender los centros que llegaban desde todos lados en una línea de cinco defensores y, ya con el ingreso de Agustín Arias y Tomás Porra, tratar de contragolpear. Prácticamente jamás estuvo en duda que la victoria tenía un color: azulgrana. Y fue así. Desahogo de los pibes y a soñar con más.

San Lorenzo se ubica décimo producto de 29 unidades. En la próxima fecha visitará a Colón, en Santa Fe, con el objetivo de seguir sumando de a tres y escalar puestos en la tabla. ¿Se puede? Claro que sí. ¡Vamos, pibes!


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.