Por el buen camino

Con un gol de Máximo Masino y uno en contra, San Lorenzo le ganó 2-1 a Instituto en Córdoba y sumó su segunda victoria consecutiva. ¡Seguimos, Ciclón!

Por el buen camino

¡Los pibes siguen sumando! San Lorenzo visitó a Instituto, una parada siempre difícil, y logró sumar su segunda victoria consecutiva. Esta vez fue por 2-1 con gol de Máximo Masino y uno en contra luego de una gran centro de Agustín Hausch.

Las Cuervos tuvieron un partido correcto, con fluido manejo de la pelota y dominando el protagonismo del partido. La apertura del marcador llegó rápido: a los cinco minutos, el “Gringo” Hausch, tiró un gran centro al área grande que terminó desviado en un contrincante y San Lorenzo abrió el marcador.

Cada vez que los locales generaron alguna situación de gol, se toparon con una gran actuación del arquero, Fran Rivadeneira, que en varias oportunidades evitó el empate de Instituto. Y cuando parecía que el primer tiempo terminaba 1-0, apareció otro gran centro del Gringo para el cabezazo de Masino y el 2-0 parcial.

En el segundo tiempo, el juego no tuvo demasiada intensidad y ambos equipos se prestaron la pelota, pero no eran efectivos en los últimos metros. De todas maneras, a los 22' el equipo local descontó pero el equipo del Pipi tuvo la virtud de dormir el partido, defenderse con la posición y llevarse la victoria. Con este resultado, los Cuervos vuelven a sumar su segunda victoria consecutiva llegando a 26 puntos en la tabla de posiciones. El próximo viernes, desde las 11, el Ciclón jugará ante Barracas Central en Ciudad Deportiva. 

Formación de San Lorenzo: Francisco Rivadeneria, Máximo Masino, Elías Báez, Nahuel Arias, Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Valentín Escalante, Alejandro Chiavetto, Tobías Medina, Simón Pérez,y Agustín Hausch.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.