NO PUDO SER 

Por la fecha 15 del torneo de Reserva, San Lorenzo cayó como visitante ante Defensa y Justicia por 2-1. El gol del Ciclón lo marcó Simón Pérez. 

NO PUDO SER 

Lo había empezado a ganar, pero al final no lo pudo sostener. Le pasó al conjunto que dirige Pipi Romagnoli. La Reserva continúa sin sumar de a tres. En su visita a Defensa y Justicia perdió por 2-1.

En los primeros 15 minutos, al Ciclón le costó meterse en el partido y Defensa era el que manejaba los hilos, aunque no llegaba con claridad al arco de Santiago Torres.Con el correr de los minutos, San Lorenzo se acomodó y empezó a generar  juego. Así, a los 24 y tras una serie de rebotes en el área, Simón Pérez estampó el único gol del primer tiempo. 

También Defensa arrancó mejor la segunda parte. Y en la primera llegada al arco de Torres, Leandro Espejo marcó el 1-1.  Luego se hizo un encuentro de mucho ida y vuelta. San Lorenzo por momentos logró controlar el partido y estuvo cerca de volver a marcar. Pero chocó contra Escobar, arquero de Defensa. Y cuando parecía que el encuentro finalizaba en empate, Agustín Maidana sentenció el 2-1 para el Halcón.

Ahora el Ciclón quedó 15° en la tabla de posiciones con 20 puntos. El próximo jueves, desde las 11, recibirá a Banfield en Ciudad Deportiva. 

Formación de San Lorenzo:  Santiago Torres, Máximo Masino, Elías Báez, Alejo Córdoba, Alejandro Chiavetto, Daniel Herrera, Valentín Escalante, Nahuel Arias, Simón Pérez, Luciano Cuella y Agustín Hausch.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.