Empate en casa

Con gol de Agustín Hausch, San Lorenzo igualó 1-1 ante Vélez, en Ciudad Deportiva, por la fecha 14 del Torneo Proyección.

Empate en casa

En un partido muy parejo y friccionado, el conjunto que dirige Leandro Romagnoli volvió a sumar tras empatar ante Vélez por 1-1. En el primer tiempo, San Lorenzo presionó al rival desde arranque y logró generar peligro sobre el arco de Lautaro Garzón, pero no alcanzó para lastimar.

Sobre el final de la primera parte, Vélez se adueñó de la pelota e intentó profundizar, pero la defensa azulgrana se mostró segura en el fondo. Faltando diez minutos para que se cerrara la primera parte, la visita sufrió la expulsión Isaías Andrada y pese a que el Ciclón fue a buscar el gol, los primeros 45 minutos culminaron en cero.

En el complemento y con un jugador más, San Lorenzo buscó el gol. Sin embargo, no era claro a la hora de definir. Para peor, a los 14 minutos la visita abrió el marcador. Desde ahí, Vélez defendió su arco y al conjunto de Boedo le costó llegar con claridad. La igualdad llegó a los 46, desde el punto del penal. Agustín Hausch lo cambió por gol y el encuentro finalizó 1-1.

Con este resultado, San Lorenzo llega a los 20 puntos en la tabla de posiciones. El próximo, viernes desde las 11, visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Formación inicial de San Lorenzo: Francisco Rivadeneira, Matías Sosa, Máximo Masino, Elías Báez, Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Valentín Escalante, Nahuel Arias, Simón Pérez, Tomás Porra y Agustín Hausch.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.