SUPERLIGA - FECHA 20

Se escapó en el final

San Lorenzo lo ganaba con tanto de Efmamj Jasond González, pero la 'T' lo empató en tiempo de descuento.

Se escapó en el final

San Lorenzo mereció más. Cuando parecía que se traía una victoria para Boedo, Talleres empató el partido en tiempo de descuento y finalmente hubo reparto de puntos en Córdoba.

El Ciclón formó con: López Kaleniuk; Flores, Gattoni, Hernández, Rapetti; Lucero, S.Cabral, Sabella, Tabares; A.Peralta Bauer y E.González.

En un partido parejo, el conjunto azulgrana sacó ventaja sobre el final del primer tiempo. Desborde por derecha, centro y apareción goleadora de Almanaque González para el 1-0.

En el complemento el trámite siguió igualado, Talleres sufrió la expulsión de Gallo a los 22' y El Ciclón la de Gattoni a los 45'. Y en tiempo de descuento se escapó el triunfo. Villagra igualó el partido y el encuentro finalizó 1-1.

Así, a falta de tres fechas, San Lorenzo acumula 33 puntos (8 PG - 9 PE - 3 PP) y en la próxima fecha recibirá a Racing Club en Ciudad Deportiva. El final del torneo está que arde con 5 equipos separados por cuatro puntos.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran primer paso!
RESERVA

¡GRAN PRIMER PASO!

San Lorenzo venció 1-0 a Patronato, en Paraná, e inició de la mejor manera la Copa de la Superliga. El gol lo marcó Alexis Sabella, de penal.

No pudo con el campeón
RESERVA

NO PUDO CON EL CAMPEON

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo perdió 2-1 ante Lanús, que se había coronado en la fecha anterior. El gol del Ciclón lo hizo Federico Gattoni. Marcelo Tinelli estuvo observando al equipo que volverá a dirigir Diego Monarriz. 

Caída en Ciudad Deportiva
RESERVA

CAIDA EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing (Alcaraz) y cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas. En la próxima fecha, el Ciclón buscará el desquite ante Aldosivi, en Mar del Plata.