SUPERLIGA - FECHA 18

Remontada en Rosario

San Lorenzo caía 2-0 ante Newell's, pero llegó al empate en el complemento y se trae un punto para Boedo.

Remontada en Rosario

La reserva azulgrana viajó a Rosario y rescató un punto en un entretenido partido ante Newell's.

El San Lorenzo de la dupla técnica Russo-Roca formó con: López Kaleniuk; R. Lucero, G. Hernández, Gattoni, Rapetti; Sosa, Sabella, González; M. Palacios; Goyeneche y Leguizamón.

El local comenzó dominando las acciones y golpeó por duplicado en el inicio del encuentro. Cingolani, a los 7', y Donsanti, a los 24', pusieron el 2-0 para Newell's.

Pero en el complemento, el conjunto azulgrana arrancó mejor, llegó al descuento a los 10' con un excelente remate desde afuera del área de Matías Palacios e igualó las acciones tras una muy buena jugada colectiva por intermedio de un remate cruzado de Agustín Peralta Bauer (quien ingresó por Goyeneche).

Fue 2-2 final para traerse un punto en una cancha complicada. Así, El Ciclón acumula 29 puntos, a cinco del líder Independiente, producto de 7 victorias, 8 empates y 3 derrotas y en la próxima fecha recibirá a Vélez Sársfield.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran primer paso!
RESERVA

¡GRAN PRIMER PASO!

San Lorenzo venció 1-0 a Patronato, en Paraná, e inició de la mejor manera la Copa de la Superliga. El gol lo marcó Alexis Sabella, de penal.

No pudo con el campeón
RESERVA

NO PUDO CON EL CAMPEON

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo perdió 2-1 ante Lanús, que se había coronado en la fecha anterior. El gol del Ciclón lo hizo Federico Gattoni. Marcelo Tinelli estuvo observando al equipo que volverá a dirigir Diego Monarriz. 

Caída en Ciudad Deportiva
RESERVA

CAIDA EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing (Alcaraz) y cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas. En la próxima fecha, el Ciclón buscará el desquite ante Aldosivi, en Mar del Plata.