SUPERLIGA - FECHA 6

¡El Bicampeón no afloja!

En Santa Fe, San Lorenzo le ganó 2-0 a Colón y se mantiene en lo más alto de la Superliga, con 16 puntos sobre 18 posibles. ¿Los goles? Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer, que lleva seis gritos en seis encuentros.

¡El Bicampeón no afloja!
El bicampeón no para. En Santa Fe, le ganó 2-0 a Colón y continúa en la cima de la Superliga, con 16 puntos sobre 18 posibles, 12 goles a favor y solamente 4 contra. La renovación de principio de año no pasó factura: los juveniles que subieron a la división se adaptaron perfecto al esquema y el nivel colectivo mostrado en el campo de juega ilusiona con que en esta campaña se pueda repetir la vuelta olímpica.
 
En un primer tiempo bastante chato, Julián Palacios anotó para que el Ciclón se fuera tranquilo al descanso: el volante tomó la pelota en el vértice del área, remató fuerte y cruzado y, tras desviarse en un defensor rival, la pelota besó la red.
 
En el complemento, San Lorenzo lo siguió buscando: con intensidad, con ganas y, sobre todo, tratando de tener la pelota, que es una de las características más arraigadas del equipo de Monarriz. Así, el Ciclón llegó al segundo tanto: Mariano Peralta Bauer se escapó por la izquierda, definió ante la salida del arquero y liquidó la historia a minutos del final. Y la chapa se fue 2-0.
 
El próximo paso para los pibes del Ciclón es Boca, la semana próxima en Ciudad Deportiva. ¡Vamos, muchachos!

Síntesis

Formación de San Lorenzo: López K; Gattoni, Hernández, Vivanco, Fernández; Maciel, Lucero, Palacios J; Hausch, Sabella y Peralta Bauer M. 

Ingresaron: E. González y Sequeira. 


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas agotadas para la final de los pibes
RESERVA

ENTRADAS AGOTADAS PARA LA FINAL DE LOS PIBES

¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.

¡Los pibes tienen final!
RESERVA

¡LOS PIBES TIENEN FINAL!

San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!

¡Los pibes van por la final!
RESERVA

¡LOS PIBES VAN POR LA FINAL!

Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.

¡Los pibes son semifinalistas!
RESERVA

¡LOS PIBES SON SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo demostró personalidad y fútbol y se metió entre los mejores cuatro del Torneo Proyección, tras eliminar al campeón River como visitante. Fue 1-1 en los 90 minutos, con un hombre menos desde los 26 del primer tiempo. Y después, victoria por 4-2 en los penales. ¡Vamos por más!