Descargar app Sede 2.0

SUPERLIGA - FECHA 6

¡El Bicampeón no afloja!

En Santa Fe, San Lorenzo le ganó 2-0 a Colón y se mantiene en lo más alto de la Superliga, con 16 puntos sobre 18 posibles. ¿Los goles? Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer, que lleva seis gritos en seis encuentros.

Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
El bicampeón no para. En Santa Fe, le ganó 2-0 a Colón y continúa en la cima de la Superliga, con 16 puntos sobre 18 posibles, 12 goles a favor y solamente 4 contra. La renovación de principio de año no pasó factura: los juveniles que subieron a la división se adaptaron perfecto al esquema y el nivel colectivo mostrado en el campo de juega ilusiona con que en esta campaña se pueda repetir la vuelta olímpica.
 
En un primer tiempo bastante chato, Julián Palacios anotó para que el Ciclón se fuera tranquilo al descanso: el volante tomó la pelota en el vértice del área, remató fuerte y cruzado y, tras desviarse en un defensor rival, la pelota besó la red.
 
En el complemento, San Lorenzo lo siguió buscando: con intensidad, con ganas y, sobre todo, tratando de tener la pelota, que es una de las características más arraigadas del equipo de Monarriz. Así, el Ciclón llegó al segundo tanto: Mariano Peralta Bauer se escapó por la izquierda, definió ante la salida del arquero y liquidó la historia a minutos del final. Y la chapa se fue 2-0.
 
El próximo paso para los pibes del Ciclón es Boca, la semana próxima en Ciudad Deportiva. ¡Vamos, muchachos!

Síntesis

Formación de San Lorenzo: López K; Gattoni, Hernández, Vivanco, Fernández; Maciel, Lucero, Palacios J; Hausch, Sabella y Peralta Bauer M. 

Ingresaron: E. González y Sequeira. 

Más noticias en Reserva

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 9

Se escapó el invicto

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 8

Se escapó en la última

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 7

Empate que suma

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 5

Sigue arriba