Jornada clásica ante River

Los juveniles del Ciclón jugaron este jueves la fecha 4 del campeonato. En Ciudad Deportiva Cuarta, Quinta y Sexta, y en Ezeiza la Séptima, Octava y Novena.

Jornada clásica ante River

San Lorenzo debía enfrentar a uno de los equipos que siempre da pelea en todas las categorías, como lo es River. A las 9 de la mañana el arranque tanto en Ciudad Deportiva, como en el River Camp, lo dieron la cuarta y séptima respectivamente. La categoría más grande no pudo en casa y cayó por 1-0. Por otro lado, con los goles de Salinardi y Mónaco los pibes del CASLA se trajeron los primeros tres puntos. 

En el segundo turno, la quinta que había hecho un poco mejor las cosas que su rival, no pudo y perdió 2-1. La octava en condición de visitante, también cayó pero por 1-0. En el último horario, el partido de la fecha en casa fue el de la Sexta. Que comenzó ganando, se lo igualaron y con uno menos lo estaba perdiendo, pero a poco del final llegó al empate. ¿Los goles?  Salicioni y Rivas. La novena se impuso por la minina, con el tanto de Llanos. 

De esta manera el CASLA cosechó dos triunfos, un empate y tres caídas. La próxima fecha será con Tigre, este sábado 15 de abril. ¡Vamos, vamos los pibes!


ULTIMAS NOTICIAS

Jornada casi perfecta
DIVISIONES INFERIORES

JORNADA CASI PERFECTA

San Lorenzo enfrentó a Banfield por la quinta fecha del Torneo de Juveniles.