San Lorenzo sigue expandiendo su proyecto de Escuelas de Fútbol CASLA, una iniciativa que abarca todo el país y que llena de orgullo al club. En este caso, se sumaron cinco nuevas escuelas, que tendrán su base en las ciudades de Corrientes, San Juan, San Salvador de Jujuy, Moreno Oeste y Adrogué. Con estas incorporaciones, el Ciclón ya cuenta con 20 escuelas oficiales en toda la Argentina.
El presidente Marcelo Moretti encabezó la firma de los convenios junto a representantes de cada escuela y miembros de la Subcomisión de Fútbol Infantil. También estuvo presente Mario Rizzi, recordado goleador azulgrana e impulsor de este proyecto que ya es una realidad.

La clave es que San Lorenzo tenga presencia en todas las provincias de nuestro país y desarrollar, en principio, más de 50 escuelas de fútbol para chicos de 5 a 17 años. De este modo, los chicos compiten en las ligas locales todos los fines de semana, representando a nuestra institución.
A su vez, el proyecto profundiza la captación de talentos en todo el país y alimenta el sentido de pertenencia, potencia al club y apuesta fuertemente al futuro.