LOL

Histórico: ¡campeones de arranque!

San Lorenzo es el primer club de fútbol en consagrarse campeón de la Liga Master Flow de LoL, uno de los videojuegos más famosos en la Argentina. Mirá cómo fue el camino del Ciclón hacia el título en su primer año en la disciplina.

Histórico: ¡campeones de arranque!

Un gran logro. San Lorenzo sigue apostando fuerte a los Esports, desarrollándose en distintos videojuegos y plataformas. Sumando jugadores, alcanzando logros y extendiéndose en este nuevo mundo que, en gran parte por las costumbres que asumimos durante la pandemia, creció a pasos agigantados en los últimos meses. El 3 de diciembre de 2020, el club anunció su incursión en el League Of Legends, uno de los juegos más famosos en la Argentina, y también que participaría en la Liga Master Flow, la competencia a la que están afiliadas los distintos equipos de Esports del país. Nadie imaginaba que, apenas cinco meses después, el Ciclón ya se consagraría campeón.

Para llegar a eso hubo mucho trabajo detrás. San Lorenzo, en conjunto con Leviatán, creó un equipo competitivo con jugadores internacionales que fueron creciendo fecha tras fecha. En la Fase Regular, el Ciclón finalizó segundo por detrás de Undead con 16 triunfos y 6 derrotas. De esta manera, se metió a los playoffs.

El primer rival fue Globant Emerald Team: San Lorenzo fue pura contundencia para ganarle 3-0 y meterse en el Top 4 argentino. En semis tocó un durísimo Savage, pero el Ciclón volvió a mostrar chapa de campeón, lo venció 3-1 y sacó pasajes para la cita final. Allí, le tocó nada más y nada menos que River, un clásico del mundo futbolero que se trasladó a la grieta del invocador. Y el triunfo fue azulgrana: 3-1 y vuelta olímpica.

"Desde que llegamos trabajamos muy bien en equipo. Estoy agradecido con el club por poder cumplir mi sueño de salir campeón en otra región que no sea Brasil", dijo Brucer en los festejos del título. El brasilero se incorporó a principio de año y fue una de las piezas clave para la consagración.

Chapeau, San Lorenzo. O mejor dicho: GG, Ciclón. Otra disciplina que sigue creciendo.


ULTIMAS NOTICIAS

El Pando se vistió de fiesta
ESPORTS

EL PANDO SE VISTIO DE FIESTA

En el marco de la final de League of Legends, el Polideportivo de Boedo fue la sede para saber quién sería el campeón.

¡Se vienen las semifinales!
ESPORTS

¡SE VIENEN LAS SEMIFINALES!

Diego Pereyra, Máximo Berón, Julián Dondo y Rodrigo Lugo son los semifinalistas del primer campeonato de FIFA 22 de Play Station para socios y socias de San Lorenzo. ¿Quién será el ganador?

¡Acá está el campeón!
ESPORTS

¡ACA ESTA EL CAMPEON!

De la mano de Seba Luoni, San Lorenzo se consagró en la eLiga Profesional, tras derrotar a Newell's por penales.