Triunfazo en la primera semifinal

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Triunfazo en la primera semifinal

No paran. Ahí van. Siguen... Los Matadores continúan a paso firme en la División de Honor y arrancaron las semifinales con todo.

Tras meterse entre los mejores 4 de la competencia, el Ciclón debutó en la serie de semifinales ante Vélez logrando un triunfazo en la Casa del Vóley. Fue por 3-1 (25-18, 24-26, 25-19 y 25-23).

El próximo viernes a las 19 hs, el conjunto comandado por Manu Quiroga disputará la segunda semifinal, de nuevo en La Casa del Vóley. Se espera una fuerte presencia de los Cuervos y Cuervas para alentar al equipo.

¡Vamos por más, Matadores! ¡Vamos por la final!


ULTIMAS NOTICIAS

Modo Liga
VOLEY MASCULINO

MODO LIGA

Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!

Triunfazo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.

Los Matadores no pudieron
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PUDIERON

San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.