Liga Nacional

¡A paso firme!

En Villa María, los Matadores siguen sin ceder ningún set tras quedarse con otra dos victorias, ante Biblioteca Bernardino Rivadavia y Escuela Normal 3 de Rosario. Este viernes a las 21, volverán a jugar y será contra Club Tucumán de Gimnasia.

¡A paso firme!

El Ciclón no detiene su marcha en la Liga Nacional, tras sumar otras dos victorias. Así, San Lorenzo está invicto en el certamen y ya tiene asegurada su clasificación a la ronda campeonato. 

Con un gran juego colectivo y sin quiebres, el equipo comandado por Mariano Silberstein logró quedarse con el partido ante Biblitoteca Bernardino Rivadavia por 3-0 (25-21, 25-22 y 25-21) y con el encuentro frente a Escuela Normal N° 3 de Rosario, también en tres sets con parciales de: 26-24, 29-27 y 25-20. 

El combinado de Boedo viene realizando un gran torneo, en el que recibe el apoyo incondicional de la peña azulgrana de Villa María, y buscará cerrarlo bien arriba este fin de semana. Los Cuervos llevan cuatro victorias consecutivas y volverán a jugar este viernes a las 21 contra el otro puntero, el Club Tucumán de Gimnasia. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.