¡Bien arriba!

En el Salón San Martín, los Matadores vencieron a Boca por 3-2 y lideran la tabla de posiciones en la Copa Metropolitana.

¡Bien arriba!

El último campeón de la Copa Metropolitana no detiene su marcha en el certamen, tras vencer a Boca Juniors por 3-2. El trámite del partido fue disputado por ambos equipos, que se repartieron sets. De esta manera, San Lorenzo se quedó con el primero y tercero por 25-29 y 25-22, mientras que la visita se llevó los otros dos por 25-21. 

Ya en el tie break, los dirigidos por Mariano Silberstein dominaron el juego y lograron neutralizar al rival. Así, se llevaron el capítulo por 15-13.

Con este resultado, el Ciclón lidera la tabla de posiciones con 10 puntos, ya que ganó todos los encuentros que disputó. En la próxima fecha recibirán a Hacoaj.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Bicampeones!
VOLEY MASCULINO

¡BICAMPEONES!

En el Salón San Martín, los Matadores superaron a Universidad de La Matanza por 3-2 y, al igual que en 2019, el Ciclón se quedó con el certamen local.

¡A semifinales!
VOLEY MASCULINO

¡A SEMIFINALES!

En el Salón San Martín, los Matadores superaron a Vélez por 3-2 y accedieron a la siguiente fase del certamen metropolitano.

¡Únicos punteros!
VOLEY MASCULINO

¡UNICOS PUNTEROS!

En el Salón San Martín, San Lorenzo completó un compromiso pendiente ante Ferro y se adueñó de la victoria en tres sets. El Ciclón lidera cómodo la tabla de posiciones.

En la cima
VOLEY MASCULINO

EN LA CIMA

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Naútico Hacoaj por 3-1 y lidera en soledad la Copa Metropolitana.