COPA METROPOLITANA - FECHA 1

Arrancaron con una sonrisa

En el Salón San Martín, Los Matadores vencieron 3-0 (25-15, 25-19 y 25-21) a la UAI Urquiza por la primera fecha de la Copa Metropolitana.

Arrancaron con una sonrisa

Comienzo prometedor para Los Matadores que se impusieron con gran autoridad en el debut de la Copa Metropolitana de la FMV.

Casi sin fisuras, El Ciclón dominó el encuentro con buenos ataques y mejor defensa para aprovechar los puntos de contra.

Selló la victoria con parciales 25-15, 25-19 y 25-21, teniendo que remontar una leve desventaja tan sólo en el último parcial.

En la próxima fecha, la segunda del Grupo B, enfrentarán a Municipalidad de Lomas de Zamora.


ULTIMAS NOTICIAS

Pensando en lo que viene
VOLEY MASCULINO

PENSANDO EN LO QUE VIENE

San Lorenzo, que ya estaba clasificado a la siguiente etapa del Torneo Argentino, cayó por 3-0 con Policial, en Formosa.

¡A paso firme!
VOLEY MASCULINO

¡A PASO FIRME!

Los Matadores vencieron por 3-0 a AMUVOCA y accedieron a la siguiente fase del Torneo Argentino. Este domingo, San Lorenzo irá por la punta ante el equipo local, Policial de Formosa.

¡Un paso más!
VOLEY MASCULINO

¡UN PASO MAS!

En Formosa, Los Matadores vencieron en tres sets a Instituto Pellegrini y quedaron a un triunfo de la clasificación a la siguiente ronda del torneo argentino.

¡Cerró con todo!
VOLEY MASCULINO

¡CERRO CON TODO!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Vélez (25-22, 25-20, 22-25 y 25-18) y finalizó la fase regular en la segunda posición con 18 unidades. Ahora, a esperar el sorteo que determine los rivales en el próximo cuadrangular.