DIVISION DE HONOR - PERMANENCIA

¡Se afianza!

En el Salón San Martín, San Lorenzo venció por 3-1 a UNTREF y lidera la zona permanencia de División de Honor.

¡Se afianza!

El Ciclón quería pasar a ser el puntero de la fase permanencia y lo logró al superar por 3-1 a UNTREF.

A lo largo de los dos primeros chicos, San Lorenzo fue de menor a mayor y pudo sacar una leve ventaja que le permitió llevarse ambos sets por 25-17 y 27-25.

Ya en el tercer capítulo, UNTREF aprovechó las imprecisiones de su rival y a su vez estuvo firme en defensa. De esa forma, la visita pudo quedarse con dicha etapa por 25-19.

En el cuarto asalto, San Lorenzo volvió a dominar las riendas del encuentro, más allá que su rival no se quedó atrás y dio pelea hasta el cierre del ser. Así, los Matadores se llevaron la fase por 27-25.

Con esta victoria, los dirigidos por Mariano Silberstein acumulan 7 triunfos y 1 derrota, por lo cual se acomodan en la punta de la zona permanencia con 27.5 unidades y le llevan 5 puntos al segundo, Estudiantes de La Plata.

Justamente, el sábado, desde las 21.30, San Lorenzo visitará al Pincha y de ganar el encuentro asegurará su permanencia en la élite del vóley metropolitano.


ULTIMAS NOTICIAS

La racha no se corta
VOLEY MASCULINO

LA RACHA NO SE CORTA

En condición de visitante, Los Matadores superaron por 3-0 a la Selección Argentina Menor y acumularon su cuarta victoria al hilo.

Triunfo matador
VOLEY MASCULINO

TRIUNFO MATADOR

En condición de visitante, San Lorenzo superó por 3-0 a la Selección Argentina y sumó su segundo triunfo al hilo en el Torneo Argentino.

Remontada matadora
VOLEY MASCULINO

REMONTADA MATADORA

En Boedo, San Lorenzo superó por 3-2 a Once Unidos y sumó su primer triunfo en el Torneo Argentino.

No pudo ser
VOLEY MASCULINO

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó por 3-2 con Vélez y aún no pudo sumar de a tres en el Torneo Argentino.