DIVISION DE HONOR - PERMANENCIA

¡Se afianza!

En el Salón San Martín, San Lorenzo venció por 3-1 a UNTREF y lidera la zona permanencia de División de Honor.

¡Se afianza!

El Ciclón quería pasar a ser el puntero de la fase permanencia y lo logró al superar por 3-1 a UNTREF.

A lo largo de los dos primeros chicos, San Lorenzo fue de menor a mayor y pudo sacar una leve ventaja que le permitió llevarse ambos sets por 25-17 y 27-25.

Ya en el tercer capítulo, UNTREF aprovechó las imprecisiones de su rival y a su vez estuvo firme en defensa. De esa forma, la visita pudo quedarse con dicha etapa por 25-19.

En el cuarto asalto, San Lorenzo volvió a dominar las riendas del encuentro, más allá que su rival no se quedó atrás y dio pelea hasta el cierre del ser. Así, los Matadores se llevaron la fase por 27-25.

Con esta victoria, los dirigidos por Mariano Silberstein acumulan 7 triunfos y 1 derrota, por lo cual se acomodan en la punta de la zona permanencia con 27.5 unidades y le llevan 5 puntos al segundo, Estudiantes de La Plata.

Justamente, el sábado, desde las 21.30, San Lorenzo visitará al Pincha y de ganar el encuentro asegurará su permanencia en la élite del vóley metropolitano.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.