Siguen con todo

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.

Siguen con todo

¡Las Matadoras siguen pisando fuerte! Esta vez fue en Boedo y por la fecha 6 de la Liga Argentina. San Lorenzo logró dos contundentes triunfos ante Vélez y la Selección Argentina.

Por el juego diez, las Matadoras vencieron con mucha superioridad y sin errores a las fortineras por 3-0 con parciales de 25-16, 25-18 y 25-19. Mientras que por el último encuentro de esta fecha derrotó en una hora de juego al conjunto albiceleste por 3-0 (25-14,25-23 y 25-15). San Lorenzo tuvo muy buenos sets a pesar del segundo parcial, donde el conjunto visitante opuso mucha resistencia.

Con estos resultados, las Cuervas continúan en segunda posición en la tabla, con récord de 9-2. La próxima semana, en día y hora a confirmar, volverán a jugar en Boedo ante Ferro y Universidad de La Matanza.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo en el debut 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO EN EL DEBUT 

Por la primera fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció a UNLaM 3-1 en Boedo. 

La vuelta de las Matadoras 
VOLEY FEMENINO

LA VUELTA DE LAS MATADORAS 

A partir de junio, el vóley femenino volverá a competir. Lo hará en la Copa Alcides Márquez de la División de Honor. Aquí todos los detalles...

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.