Pisaron fuerte en La Plata

Las Matadoras tuvieron el mejor arranque en la Liga, venciendo a Gimnasia y Estudiantes, respectivamente.

Pisaron fuerte en La Plata

Con las ilusiones renovadas, un plantel que tuvo varios refuerzos y sosteniendo la base de varias jugadoras históricas, el Ciclón debió afrontar el comienzo de la Liga Argentina de Vóleibol visitando al Lobo y el Pincha. Dos rivales siempre complicados y más jugando de local. 

El primer encuentro fue ante Gimnasia, y las dirigidas por Manuel Lizasoain fueron ampliamente dominadoras. Tanto en ataque como en defensa, mostrando un amplio y gran repertorio de juego, que se terminó viendo reflejado en el marcador, con triunfo 3-0 (25-20, 25-20 y 25-15). 

El segundo partido para el CASLA tuvo la misma sintonía tanto en el juego como en las buenas sensaciones que mostró el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha. San Lorenzo se impuso también 3-0 (25-16, 25-18 y 25-19), en este caso ante Estudiantes. 

El arranque fue el ideal, y ahora, las Matadoras deberán revalidar su buen momento ante CEF 5 y Tucumán de Gimnasia, en el debut en el Polideportivo Roberto Pando en este campeonato. ¿Cuándo se darán estos encuentros? El sábado a las 21:30 ante las de La Rioja y el domingo a las 20 contra las Tucumanas.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo en casa
VOLEY FEMENINO

TRIUNFO EN CASA

Por la tercera fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció en set corridos a Untref en Boedo. 

Victoria ante Vélez 
VOLEY FEMENINO

VICTORIA ANTE VELEZ 

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo derrotó 3-1 al equipo de Liniers y sigue con todo. 

Debut y victoria
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y VICTORIA

Por la primera fecha de la División de Honor, las Matadoras vencieron 3-1 a Estudiantes de La Plata, en Boedo. 

¡Comienza la División de Honor!
VOLEY FEMENINO

¡COMIENZA LA DIVISION DE HONOR!

San Lorenzo vuelve a la competencia y el viernes desde las 21.30 recibirá a Estudiantes (LP) por la primera fecha. Consultá el cronograma de partidos que se les vienen a las Matadoras.