Matadoras tricampeonas

San Lorenzo se consagró nuevamente en Santa Fe y trajo la Copa para Boedo.

Matadoras tricampeonas

En medio de la definición de la fase regular de la División de Honor, las pibas del Ciclón fueron el último fin de semana a tierras santafesinas para defender el título conseguido en 2021 y 2022. ¿De qué estamos hablando? Del Torneo Nacional jugado en el club Libertad de San Jerónimo Norte (Santa Fe), que reúne a más de cincuenta equipos y que tuvo como vencedoras a las Matadoras. 

Tras haber culminado como primeras de su grupo, el cual compartieron con Instituto de Córdoba, UNTREF, San Martín de Porres (Mendoza), Nacional de Uruguay, Banco Hispano de San Juan y Olimpia de Uruguay, las dirigidas por Mario Gallego superaron sin problemas los 4tos y semifinal, respectivamente. Y en el último encuentro, vencieron en dos sets (25-21 y 25-23) a River, para consagrarse por tercer año consecutivo y traer el trofeo a casa. 

Ahora, tocará cambiar el chip y meterse de lleno en lo que resta de la División de Honor, antes de entrar en los mata-mata. Este jueves, desde las 21:30, San Lorenzo se medirá ante Vélez, en el Salón San Martín.


ULTIMAS NOTICIAS

Gira perfecta en Rosario
VOLEY FEMENINO

GIRA PERFECTA EN ROSARIO

Las Matadoras lograron triunfos ante Sonder y Náutico y suman siete victorias en ocho presentaciones en la Liga Argentina.

Pisaron fuerte
VOLEY FEMENINO

PISARON FUERTE

Las Matadoras vencieron a Villa Dora y San José, confirmando su buen arranque en la Liga.

Debutaron en Boedo
VOLEY FEMENINO

DEBUTARON EN BOEDO

Las Matadoras tuvieron su estreno en el Pando por la Liga, donde enfrentaron a CEF 5 y Tucumán de Gimnasia.

Pisaron fuerte en La Plata
VOLEY FEMENINO

PISARON FUERTE EN LA PLATA

Las Matadoras tuvieron el mejor arranque en la Liga, venciendo a Gimnasia y Estudiantes, respectivamente.