En busca del Tricampeonato

San Lorenzo disputará el campeonato Nacional de mayores, que se realizará en Libertad San Jerónimo (Santa Fe), del 14 al 16 de octubre.

En busca del Tricampeonato

Nuevo desafío en marcha para las Matadoras. El equipo conducido por Mario Gallego participará del campeonato Nacional de mayores, que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre en la provincia de Santa Fe. Las representantes del Ciclón buscarán defender los títulos conseguidos en 2021 y 2022. Este certamen reúne a 52 equipos a nivel nacional e internacional, tales como River, Gimnasia de La Plata, Vélez, CEF 5 de La Riona, Peñarol y Nacional de Uruguay, entre otros.

El campeonato se divide en siete zonas y al Ciclón le tocó el grupo A, el cuál compone con: Instituto de Córdoba, UNTREF, San Martín de Porres (Mendoza), Nacional de Uruguay, Banco Hispano de San Juan y Olimpia de Uruguay. El debut será el sábado 14, con horario y rival a definir. ¡Vamos con todo Matadoras, a traer la Copa a Boedo!


ULTIMAS NOTICIAS

Gira perfecta en Rosario
VOLEY FEMENINO

GIRA PERFECTA EN ROSARIO

Las Matadoras lograron triunfos ante Sonder y Náutico y suman siete victorias en ocho presentaciones en la Liga Argentina.

Pisaron fuerte
VOLEY FEMENINO

PISARON FUERTE

Las Matadoras vencieron a Villa Dora y San José, confirmando su buen arranque en la Liga.

Debutaron en Boedo
VOLEY FEMENINO

DEBUTARON EN BOEDO

Las Matadoras tuvieron su estreno en el Pando por la Liga, donde enfrentaron a CEF 5 y Tucumán de Gimnasia.

Pisaron fuerte en La Plata
VOLEY FEMENINO

PISARON FUERTE EN LA PLATA

Las Matadoras tuvieron el mejor arranque en la Liga, venciendo a Gimnasia y Estudiantes, respectivamente.