¡A la final!

San Lorenzo liquidó la serie ante CEF 5 de La Rioja y jugará por el título de la Liga Argentina frente a Boca.

¡A la final!

El Ciclón debía dar vuelta la historia. Dar un golpe en la mesa y asumir la responsabilidad que tenía de haber terminado segundo en la tabla de la fase regular y ser uno de los candidatos al título en la previa del certamen. Tras la dura derrota días atrás en condición de visitante, las dirigidas por Mario Gallego, tenían primero que igualar la serie el domingo, para luego forzar al tercer partido, todo en Boedo.

El primer paso fue resuelto sin mayores inconvenientes. Las pibas del CASLA ganaron por 3-0 (25-19, 25-11 y 25-16) el segundo encuentro e igualaron las cosas. El tercer capítulo fue a pura lucha y emoción. Las Matadoras comenzaron con el pie izquierdo, pero nunca bajaron los brazos y cuando en el tercer set caían 2-1, apareció el corazón para igualar, para que luego en el quinto y último game el Polideportivo Roberto Pando sea una verdadera fiesta.

Ahora, vendrá Boca. La primera final se jugará este viernes desde las 19 en condición de visitante. El segundo será el sábado en el Poli y en caso de ser necesario, el domingo también en Boedo, se sabrá quién será el nuevo campeón. ¡Vamos, Matadoras!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.