Las Matadoras, a paso firme

San Lorenzo venció 3-1, en Boedo, a Ferro y ya piensa en lo que serán los 4tos de final de la Liga Argentina de Vóley.

Las Matadoras, a paso firme

El Ciclón culminó su participación en la fase regular con un buen triunfo en el Polideportivo Roberto Pando, frente a Ferro por 3-1 (25-17, 25-19, 20-25 y 25-19), y terminó en el segundo lugar de la tabla, detrás de Gimnasia de La Plata. Las dirigidas por Mario Gallego debían imponerse ante sus pares de Caballito, para poder asegurarse ese puesto. Y sin dejar lugar a dudas, dominaron el partido de principio a fin. 

Los dos primeros sets fueron azulgranas y el descuento verdolaga se dio en el tercero. Al momento de tener que cerrar el encuentro, se dio en el cuarto set. ¿La máxima artillera? Cristhy Jaramillo, con 21 puntos. 

Ahora, San Lorenzo enfrentará por los 4tos de final a Villa Dora. El primero será en condición de visitante (Santa Fe), el próximo viernes, con horario a confirmar. ¡Vamos Matadoras, todas juntas!


ULTIMAS NOTICIAS

El orgullo de ser Matadoras
VOLEY FEMENINO

EL ORGULLO DE SER MATADORAS

San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca en la serie final de la Liga Argentina de Vóley. No hay espacio para reproches: las chicas dejaron la piel. A levantarse y seguir regalándonos alegrías.

¡A la final!
VOLEY FEMENINO

¡A LA FINAL!

San Lorenzo liquidó la serie ante CEF 5 de La Rioja y jugará por el título de la Liga Argentina frente a Boca.

A pensar en la vuelta
VOLEY FEMENINO

A PENSAR EN LA VUELTA

San Lorenzo cayó 3-0 en el primer partido de las semifinales de la Liga Argentina ante CEF 5 en La Rioja.

Derecho a semis
VOLEY FEMENINO

DERECHO A SEMIS

Las Matadoras vencieron 3-0 a Villa Dora en el partido de vuelta de los 4tos de final y ya piensan en las semifinales de la Liga Argentina.