Pisaron fuerte en La Plata

San Lorenzo venció 3-2 a Estudiantes, en condición de visitante, en el marco de la fecha 12 de la Liga Argentina de vóley femenino.

Pisaron fuerte en La Plata

No era para nada fácil la parada que tenían por delante las Matadoras. Era una prueba de alto vuelo, tanto en lo deportivo como en lo mental. Y así se vio reflejado en el marcador, que terminó siendo muy parejo y ajustado, pero con final feliz para el CASLA, ganando por 3-2 (22-25, 25-18, 25-22, 14-25 y 15-8).

Las dirigidas por Mario Gallego comenzaron el encuentro con el pie izquierdo, pero supieron reponerse y definir todo en el último set. La victoria de este miércoles revalida el buen momento del Ciclón, que venía de imponerse el fin de semana en Boedo ante Villa Dora y Náutico Sportivo respectivamente. 

¿Qué es lo que viene? Gimnasia, en la ciudad de las diagonales, este domingo desde las 20, por la fecha 13 de la Liga Argentina de vóley femenino. ¡Vamos Matadoras!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.