Pisaron fuerte en La Plata

San Lorenzo venció 3-2 a Estudiantes, en condición de visitante, en el marco de la fecha 12 de la Liga Argentina de vóley femenino.

Pisaron fuerte en La Plata

No era para nada fácil la parada que tenían por delante las Matadoras. Era una prueba de alto vuelo, tanto en lo deportivo como en lo mental. Y así se vio reflejado en el marcador, que terminó siendo muy parejo y ajustado, pero con final feliz para el CASLA, ganando por 3-2 (22-25, 25-18, 25-22, 14-25 y 15-8).

Las dirigidas por Mario Gallego comenzaron el encuentro con el pie izquierdo, pero supieron reponerse y definir todo en el último set. La victoria de este miércoles revalida el buen momento del Ciclón, que venía de imponerse el fin de semana en Boedo ante Villa Dora y Náutico Sportivo respectivamente. 

¿Qué es lo que viene? Gimnasia, en la ciudad de las diagonales, este domingo desde las 20, por la fecha 13 de la Liga Argentina de vóley femenino. ¡Vamos Matadoras!


ULTIMAS NOTICIAS

Gran victoria, Matadoras 
VOLEY FEMENINO

GRAN VICTORIA, MATADORAS 

San Lorenzo venció 3-2 a Gimnasia (LP), por la segunda fecha de la etapa clasificatoria de la División de Honor.

Triunfazo en el debut 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO EN EL DEBUT 

Por la primera fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció a UNLaM 3-1 en Boedo. 

La vuelta de las Matadoras 
VOLEY FEMENINO

LA VUELTA DE LAS MATADORAS 

A partir de junio, el vóley femenino volverá a competir. Lo hará en la Copa Alcides Márquez de la División de Honor. Aquí todos los detalles...

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.