Liga Argentina - semifinal 2

¡Otra final, Matadoras!

En Boedo, San Lorenzo superó por 3-2 a River en un partidazo y desde el jueves buscará quedarse con el título de la Liga Argentina ante Gimnasia La Plata. ¡Vamos por más gloria!

¡Otra final, Matadoras!

El Vóley Femenino de San Lorenzo sigue pisando fuerte. Luego de vencer 3-2 a River en el Polideportivo Boedo, las Matadoras jugarán su tercera final consecutiva a nivel nacional.

El partido empezó dominado por las Cuervas, que venían de ganar la primera semifinal por 3-0. Con Daniela Bulaich a la cabeza, pudieron sacar una amplia ventaja en el marcador y se llevaron el primer set por 25-11. Sin embargo, la visita levantó su performance y empezó a inquietar al Ciclón, que no encontraba la manera de volver a desplegar su juego. Así, las Millonarias se quedaron con las dos siguientes etapas por 25-23 y 25-22. En el cuarto asalto retornó el predominio del conjunto de Boedo, que tuvo encendidas a Bulaich, Mimi Sosa e Irene Verazio. De esta forma, las dirigidas por Mario Gallego definieron la fase por 25-18 y llevaron el partido al quinto asalto. 

El tie-break tuvo a San Lorenzo bien parado tanto en bloqueo como en ataque. Así, sacó una ventaja de +10, pero que no fue definitiva porque River no se dio por vencido y se acercó en el tablero hasta ponerse a un punto (14-13). Finalmente, las Matadoras lo pudieron definir con un contraataque de Verasio. 

Ahora, el combinado azulgrana disputará la final contra Gimnasia La Plata. El primer juego será el jueves a las 19 en La Plata y el segundo se jugará el viernes, en el mismo horario, en el Polideportivo Boedo, donde sería el tercer partido en caso de ser necesario. Los encuentros se podrán ver en vivo por DeporTV. ¡Vamos con todo, Matadoras!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.