El tenis de mesa volvió al Pando
Se realizó una gran jornada en el Poli, con la celebración del quinto torneo "TMT Volvemos a Boedo con Donic", organizado por San Lorenzo en lo que va del año con un total de 87 inscriptos.
El pasado domingo, el Polideportivo Roberto Pando fue testigo de una gran jornada de tenis de mesa con la celebración del quinto torneo "TMT Volvemos a Boedo con Donic", organizado por San Lorenzo en lo que va del año con un total de 87 inscriptos.
La competencia comenzó a las 10 de la mañana con la 4ra categoría, donde Guillermo Salz, hincha de San Lorenzo, se consagró campeón con un gran partido frente a Raúl Rosciano por 3 a 0 (11-2, 11-4 y 12-10); el tercer puesto compartido fue para Valentín Sagastume y Pablo Grunwaldt, jugador de nuestro club.
Al mediodía, la actividad continuó con la 3ra división en la cuál se consagró campeón Guillermo Izquierdo en una final muy ajustada por 3 a 2 (6-11, 12-10, 10-12, 15-13 y 11-7). El tercer puesto compartido fue para Sebastián Juffar y Alejandro Gerónimo.
En la tarde tuvo acción la 1ra división con partidos de gran nivel y donde Camilo Mosteirin fue el campeón frente a Mariano De Simone por 3 a 1 (11-5, 6-11, 11-6 y 11-9); el tercer puesto compartido fue para Álvaro Munno y Octavio Casal.
La jornada finalizó con la 6ta categoría donde Martina Cruz Muñoz, jugadora de Spin e hincha y socia de San Lorenzo, se consagró campeona tras vencer a Franca Gulich por 3 a 0 (11-7, 11-7 y 12-10). El tercer puesto fue de Gael Chamorro y Pablo Daniel Soplán.
Agradecemos enormemente a todas las personas que participaron para que este torneo haya sido un éxito y a nuestros sponsors Icaro, un bálsamo económico para, a través de la mano de obra de socios del club (Pablo y María Grundwalt), posibilitar el estreno de contadores personalizados; y a Donic, brindándonos productos de calidad para sortear entre los inscriptos.
¡El tenis de mesa sigue creciendo en Boedo!