Boedo de oro

Julián Gaviola consiguió su mejor marca personal y se consagró por tercera vez campeón nacional en la prueba de 800 metros.

Boedo de oro

Julián Gaviola, representante del CASLA desde el 2014, formado en nuestra Institución y cuervo fanático, se consagró por tercera vez CAMPEON NACIONAL ABSOLUTO en la prueba de 800m.

El Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo se disputó en Concepción del Uruguay y previamente a la final, durante la disputa de las series clasificatorias, Julián había conseguido mejorar su marca personal (PB) en mas de 1 segundo, llevándola a 1’49”25, siendo esta la 11ra marca en todo el historial atlético argentino. En la final, que ganó con un tiempo de 1’53”12, compitió con los mejores corredores de la actualidad en la distancia.

Julián se entrena todos los días, en doble turno, en las instalaciones del Parque Olímpico de la Ciudad y en la Ciudad Desportiva de San Lorenzo y es parte de nuestro equipo de alto rendimiento, el cual es conducido por Ricardo Gaviola como entrenador.

Esta temporada se presentaba muy difícil para Julián, ya que el año pasado sufrió una grave lesión (rotura parcial del tendón de Aquiles) que lo tuvo sin competir durante 9 meses.

El calendario atlético de este año es de una exigencia muy alta, ya que se disputarán Campeonatos muy importantes a nivel internacional, siendo el Nacional de Mayores y el Grand Prix de Argentina evaluatorios para la designación del seleccionado nacional que nos representará.

Próximos competencias importantes:

  • 9 al 11 de Junio – GRAND PRIX SUDAMERICANO DE ARGENTINA – CONCEPCION DEL URUGUAY
  • 28 de Julio – CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MAYORES – SAN PABLO – BRASIL
  • 1 de Novembre – CAMPEONATO PANAMERICANO – SANTIAGO – CHILE

Entre los logros más destacados de Gaviola podemos encontrar que fue 7 VECES CAMPEÓN NACIONAL DE 800m (4 U23 – 3 MAYORES), CUÁDRUPLE CAMPEON NACIONAL UNIVERSITARIO e INTEGRANTE SELECCIÓN ARGENTINA DE ATLETISMO y de la SELECCIÓN ARGENTINA UNIVERSITARIA.


ULTIMAS NOTICIAS

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".