Brilló en la pista

El equipo de atletismo de San Lorenzo volvió a brillar y esta vez fue en la Copa Nacional de Clubes de Mayores, donde cosechó cuatro medallas de oro y dos de plata.

Brilló en la  pista

El Ciclón sigue haciendo historia. En esta oportunidad, participó de la Copa Nacional de Clubes de mayores, que se llevó a cabo en Rosario (Santa Fe). La delegación azulgrana estuvo compuesta por seis atletas: Julián Gaviola, Julian Pereyra, Sergio Pereyra, Otilio Rosa Puntiel, Abril Molina y Martina Adamo.

En esta ocasión, Gaviola se destacó tras conseguir dos segundos puestos en 400M y 800M y consagrarse campeón nacional en la posta de 4x400M. Dicha posta también estuvo compuesta por Julián y Sergio Pereyra y Rosa Puntiel.

Vale destacar que Julian Pereyra quedó quinto en 400M y 200M, mientras que Sergio fue finalista en 200M y compitió en los 400M. Además, Molina compitió en 100M y 200M y Adamo en 400M y 800M.


ULTIMAS NOTICIAS

Los deportes del Ciclón
OTROS DEPORTES

LOS DEPORTES DEL CICLON

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo. Todo en la agenda cuerva...

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.