¡Cuervas y Cuervos, a volar!

¡Vamos a dar otra vuelta por Boedo!

Ya está abierta la inscripción para la 12ª edición de la Delfo Cabrera. Mirá cómo tenés que hacer para anotarte y correr los 10km ó 3km por las calles de nuestro querido barrio.

¡Vamos a dar otra vuelta por Boedo!

En el año del regreso definitivo a Tierra Santa, los Cuervos y las Cuervas volvemos a volar por las calles de Boedo. Ya se encuentra abierto el proceso de inscripción para una nueva edición de la Maratón Delfo Cabrera, que se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre por las calles de nuestro querido barrio. Habrá dos distancias para correr: 3km participativos y 10km competitivos. Y la novedad para este año es que tanto la largada como la llegada será en el Predio de Av. La Plata 1700. ¡No te quedes afuera! ¡Hay cupos limitados!

Cada uno de los corredores, con su inscripción, tendrá la remera oficial de la carrera y un kit con diferentes productos. 

Cumplido el plazo de inscripción con precio promocional, la maratón tiene un costo de $700. Aunque vale destacar que el precio para los socios y las socias de San Lorenzo será $600 a lo largo de toda la inscripción, pero a partir del 1/9 sólo podrán abonarlo en las sedes del club y en efectivo.

Además, para quienes se hayan inscripto o lo hagan próximamente, hay otra promoción tentadora: acercándose exclusivamente a cualquiera de las tres sedes del Ciclón (Av. de Mayo, Av. La Plata o Ciudad Deportiva) por $300 extra podrán adquirir --hasta agotar stock de cantidades y talles-- la remera correspondiente a la edición anterior (11ª) de la maratón, y llevársela en el momento.

Preinscripción / Inscripción

  1. Ingresar a www.clubdecorredores.com y/o www.entryfee.com.ar
  2. Ingresar en la sección de SAN LORENZO DE VUELTA POR BOEDO
  3. Completar los datos del formulario de Preinscripción/Ficha.
  4. Imprimir la ficha y firmarla. Esta deberá ser entregada en el momento de retiro de kits y remera.
  5. La operación podrá realizarse a través de los medios de pagos electrónicos habilitados o en efectivo en el Club de Corredores hasta el viernes 8 de noviembre o hasta agotar cupos. También podés acercarte y abonar únicamente en efectivo en Av. La Plata 1782 , Ciudad Deportiva y Av. de Mayo 964, en sus horarios habituales.

El siguiente paso es el retiro del kit, que será a partir del viernes 1° de noviembre. En Club de Corredores (Monroe 916, CABA): de lunes a viernes, de 10 a 20hs; sábados, de 9 a 15hs. En las Boleterías del Polideportivo Boedo (Mármol y Salcedo): de lunes a viernes, de 10 a 20hs; sábados, de 9 a 15hs.


¿Qué tenés que presentar?

  • Ficha firmada de puño y letra
  • DNI del participante
  • En caso de abonar por Pago Fácil, comprobante de pago
  • Es obligatorio para los participantes de 10K presentar certificado médico, apto para competir en distancias superiores a 5K inclusive. Sellado por un médico clínico o deportólogo matriculado con matrícula vigente. Vigencia del Certificado 1 año. Copia y original.
Reglamento completo

 Descargar


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.