Manu de Boedo

Emanuel Ginóbili pasó por el Pando y les regaló un momento inolvidable a los chicos del básquet formativo de San Lorenzo. La alegría para los pibes fue completa: al fenómeno lo acompañaba la Peque Pareto.

Manu de Boedo

El Pando, el poli, es el templo del deporte azulgrana. Por ahí camina Emanuel Ginóbili, mientras los chicos del básquet formativo de San Lorenzo deliran. Les promete el fenómeno fotos, saludos y abrazos. Y al ratito, por supuesto, cumple. Y los pibes explotan de felicidad. "Manu, Manu, Manu...", cantan mientras chocan sus manos con el ídolo.

Sí, Emanuel Ginóbili, el mejor basquetbolista argentino de la historia y uno de los más grandes deportistas que dio nuestro país, pasó por San Lorenzo. Y disfrutó un rato con esos pequeños que sueñan alguna vez con ser como él. No estuvo solo Manu. Lo acompañaba Paula Pareto, otro símbolo de nuestro deporte. Alegría completa.

Manu y la Peque estuvieron en el Pando en el marco de una acción publicitaria de una empresa de seguros. Y además se llevaron de regalo una camiseta azulgrana, entregada por el prosecretario Uriel Barros y por el intendente Martín Cigna. Además, Ginóbili les dejó un saludo a todos los cuervos y todas las cuervas.

¡Gracias, Manu! ¡Gracias, Peque! ¡Siempre es un honor ver a deportistas del más alto nivel en casa!

 


ULTIMAS NOTICIAS