Balance 2018

En la cresta de la ola

Títulos, récords y gran cantidad de podios durante el 2018 para la natación de San Lorenzo que no para de crecer.

En la cresta de la ola

La natación azulgrana superó los 200 socios que practican la actividad y además hay 40 nadadores que integran el equipo de natación y 29 del equipo Master.

Siempre protagonista, el Master azulgrana logró dos títulos, con 6 récords argentinos incluidos, gracias a sus buenas participaciones en los torneos metropolitanos y nacionales.

Cabe destacar los desempeños de Agustina Timpanaro y Franco Mastantuono, quienes se consagraron campeones metropolitanos en 400 mts. combinados juv 2 y 100 mts. pecho juv 2, respectivamente.

Durante el 2019, San Lorenzo seguirá con el claro objetivo de aumentar y fortalecer la participación en una actividad que tiene cada vez más jerarquía.


ULTIMAS NOTICIAS

Entrenar en tiempos de cuarentena
NATACION

ENTRENAR EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Victoria y Sofía García, nadadoras federadas de San Lorenzo, te muestran cómo se la rebuscan para seguir trabajando en el agua, con un método innovador en pileta de lona.

Para aprender observando
NATACION

PARA APRENDER OBSERVANDO

Te dejamos una serie de videos para que puedas apreciar aspectos técnicos de distintos estilos de natación.

¡A mejorar desde casa!
NATACION

¡A MEJORAR DESDE CASA!

Los profesores de San Lorenzo nos acercan un video realizado con nadadores federados del Club para observar la importancia del rolido de hombros en el estilo crol. ¡A prestar atención!

Ejercicios de natación fuera del agua
NATACION

EJERCICIOS DE NATACION FUERA DEL AGUA

Acá te dejamos un video con varias rutinas físicas para que puedas trabajar y fortalecer los músculos durante la cuarentena. ¡Seguí activo mientras esperamos el momento de volver a la pileta!