Balance 2018

En la cresta de la ola

Títulos, récords y gran cantidad de podios durante el 2018 para la natación de San Lorenzo que no para de crecer.

En la cresta de la ola

La natación azulgrana superó los 200 socios que practican la actividad y además hay 40 nadadores que integran el equipo de natación y 29 del equipo Master.

Siempre protagonista, el Master azulgrana logró dos títulos, con 6 récords argentinos incluidos, gracias a sus buenas participaciones en los torneos metropolitanos y nacionales.

Cabe destacar los desempeños de Agustina Timpanaro y Franco Mastantuono, quienes se consagraron campeones metropolitanos en 400 mts. combinados juv 2 y 100 mts. pecho juv 2, respectivamente.

Durante el 2019, San Lorenzo seguirá con el claro objetivo de aumentar y fortalecer la participación en una actividad que tiene cada vez más jerarquía.


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón brilló en el Nacional San Juan
NATACION

EL CICLON BRILLO EN EL NACIONAL SAN JUAN

El equipo de San Lorenzo se ubicó entre los mejores cinco del país sobre un total de 61 equipos participantes, con un medallero imponente: 23 campeones nacionales, 33 subcampeones y 17 terceros puestos.

Destacada actuación en San Juan
NATACION

DESTACADA ACTUACION EN SAN JUAN

Mateo Santis y Delfina Reboredo Melo, representantes de San Lorenzo, compitieron al más alto nivel nacional en el Campeonato República.

Oro en el Sudamericano
NATACION

ORO EN EL SUDAMERICANO

Paula López Conde, representante de San Lorenzo en categoría Master, brilló en Chile como parte de la delegación argentina, consagrándose Campeona Sudamericana en los 200 metros (estilo combinado).

Nuevo recórd argentino
NATACION

NUEVO RECORD ARGENTINO

El equipo de Máster del Ciclón brilló en el Nacional de Santiago del Estero. Mejoró todas sus marcas y cosechó 49 medallas, alcanzando el tercer puesto en la general. Además, Paula López Conde estableció un nuevo récord nacional.