Torneo Metropolitano - Fecha 2

¡Un Ciclón!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 5-1 a Comunicaciones, con tantos de Santiago Costa -3-, Alejo Perelstein y Mateo Piluso. La próxima fecha toca Harrods de visitante.

¡Un Ciclón!

Luego del empate en el debut frente a Huracán, San Lorenzo sumó su primera victoria en el Torneo Metropolitano. Y lo hizo de manera contundente: 5-1 ante Comunicaciones, en Ciudad Deportiva. 

Los Cuervos dominaron en todo momento el partido ante el Cartero, con gran poder ofensivo. Santiago Costa anotó en tres ocasiones, mientras que los otros dos tantos fueron de Alejo Perelstein y Mateo Piluso. 

Así, el conjunto azulgrana sigue invicto, trepa en la tabla y el próximo sábado, en horario a confirmar, visitará Harrods. 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el clásico
HOCKEY SOBRE PATINES

EMPATE EN EL CLASICO

San Lorenzo igualó 4-4 con Huracán, en Parque Patricios, en una nueva fecha del Torneo Metropolitano.

Gran victoria de visitante
HOCKEY SOBRE PATINES

GRAN VICTORIA DE VISITANTE

San Lorenzo superó a Comunicaciones 8-4, en Agronomía, y sumó una nueva victoria en el Torneo Metropolitano.

Triunfazo en Núñez
HOCKEY SOBRE PATINES

TRIUNFAZO EN NUÑEZ

San Lorenzo venció 7-5 a River, le sacó el invicto y sumó su cuarta victoria en el Torneo Metropolitano. La próxima fecha: el martes 7 de septiembre de visitante contra Huracán.

¡Sumó de a tres!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡SUMO DE A TRES!

San Lorenzo visitó a Ciudad de Buenos Aires y se trajó una importante victoria por 4-1, con goles de Agustín Costa (2), Rafael Lestorto y Matías Pinto.