#Balance2019

Siempre en primer plano

Una disciplina que crece año tras año. Que sigue peleando los torneos de mayores y nutriendo de gran manera las inferiores.

Siempre en primer plano

La primera del Hockey Sobre Patines de San Lorenzo luchó hasta el final en cada certamen que disputó y en 2020 apunta a sumar más trofeos a sus vitrinas.

En la final del Torneo Argentino, San Lorenzo cayó ante Valenciano de San Juan en el tiempo extra y se quedó con la medalla de plata. Una campaña para aplaudir.

En los Torneos Metropolitanos también se subió al podio. Fue 3° en el Apertura y en el Clausura se quedó con el segundo puesto tras empatar en la final y caer en los penales.

Con un gran trabajo de los técnicos Ariel García, José Alves Pinheiro y Manuel Leiva, continuaron creciendo las inferiores sumando una gran cantidad jugadores y jugadoras. Y se confirmó que en 2020 se armará una categoría oficial de hockey sobre patines femenino. Será la categoría Mini mientras que las otras categorías seguirán jugando hockey mixto.

Además, se aportaron jugadores a las Selecciones de Capital Federal. Martina Piluso a la Sub 14 femenina, Juan Pedro Lagos, prejuvenil y juvenil, Sub 14 masculina y Mateo Piluso, Sub 16 masculina.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el clásico
HOCKEY SOBRE PATINES

EMPATE EN EL CLASICO

San Lorenzo igualó 4-4 con Huracán, en Parque Patricios, en una nueva fecha del Torneo Metropolitano.

Gran victoria de visitante
HOCKEY SOBRE PATINES

GRAN VICTORIA DE VISITANTE

San Lorenzo superó a Comunicaciones 8-4, en Agronomía, y sumó una nueva victoria en el Torneo Metropolitano.

Triunfazo en Núñez
HOCKEY SOBRE PATINES

TRIUNFAZO EN NUÑEZ

San Lorenzo venció 7-5 a River, le sacó el invicto y sumó su cuarta victoria en el Torneo Metropolitano. La próxima fecha: el martes 7 de septiembre de visitante contra Huracán.

¡Sumó de a tres!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡SUMO DE A TRES!

San Lorenzo visitó a Ciudad de Buenos Aires y se trajó una importante victoria por 4-1, con goles de Agustín Costa (2), Rafael Lestorto y Matías Pinto.