TORNEO PANAMERICANO - GRUPO C - FECHA 1

Caída en el debut

San Lorenzo perdió 7-4 ante Estudiantil de San Miguel en el debut del Panamericano de San Juan. Hoy, desde las 16.30, el Ciclón enfrentará a León Prado en busca de la recuperación.

Caída en el debut
El Ciclón no arrancó de la mejor manera el Panamericano de San Juan: cayó 7-4 ante Estudiantil de San Miguel, en un durísimo partido.
 
La diferencia estuvo en el arranque, Estudiantil golpeó de entrada y, antes de que baje el telón del primer tiempo, se puso 3-0. En el complemento, San Lorenzo tuvo que salir a jugársela por el empate. Y a pesar de que aparecieron los goles de los hermanos Costa (Agustín y Santiago marcaron un doblete cada uno), sufrió mucho en la zona defensiva y la chapa final fue 7-4.
 
Lo bueno es que hay revancha rápido: hoy, desde las 16.30, el Ciclón enfrentará a León Prado con la intención de quedarse con los tres puntos y acercarse a la clasificación a cuartos de final. ¡Vamos, Ciclón, que no pasó nada!

ULTIMAS NOTICIAS

Siempre en primer plano
HOCKEY SOBRE PATINES

SIEMPRE EN PRIMER PLANO

Una disciplina que crece año tras año. Que sigue peleando los torneos de mayores y nutriendo de gran manera las inferiores.

No pudo ser
HOCKEY SOBRE PATINES

NO PUDO SER

En un partido para el infarto, San Lorenzo igualó 6-6 con Huracán, pero cayó 2-1 en los penales.

A la clásica final
HOCKEY SOBRE PATINES

A LA CLASICA FINAL

San Lorenzo derrotó 2-0 a River Plate y el sábado definirá el título visitando a Huracán.

A definir el miércoles
HOCKEY SOBRE PATINES

A DEFINIR EL MIERCOLES

San Lorenzo no pudo ante Huracán y definirá ante River Plate quién disputará junto al Globo la Final del Torneo Clausura Metropolitano.