Descargar app Sede 2.0

TORNEO METROPOLITANO - FECHA 17

Una goleada que ilusiona

Con un hat-trick de Santiago Costa y tantos de su hermano, Agustín, y Rafael Lestorto, San Lorenzo le ganó 5-0 a Vélez y continúa prendido en la lucha por el título. En la próxima fecha, el Ciclón buscará extender la buena racha ante Estudiantil Porteño.

Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Ganó, gustó y goleó. San Lorenzo fue una aplanadora ante Vélez en Ciudad Deportiva, lo venció 5-0 y no se baja de la lucha por el campeonato. Es más: cada vez tiene una ilusión mayor.
 
San Lorenzo salió con más presencia a la cancha desde el primer minuto. Tuvo solidez defensiva para no sufrir en el arco propio y, a partir de ahí, irse soltando en ataque cada vez más. Santiago Costa volvió a ser la figura ya que, además de aportar tres tantos claves, se mostró activo en el juego, conectó la defensa con la delantera y aportó sacrificio en la recuperación. Los otros dos gritos fueron de Agustín Costa y Rafael Lestorto. Así, la chapa se fue 5-0.
 
En la próxima fecha hay otra cita clave para no bajarse de la ilusión por el título: Estudiantil Porteño de visitante, en día y horario a confirmar. Ojalá que sigamos por este camino. ¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - CLAUSURA - FECHA 6

Nuevo empate

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - CLAUSURA - FECHA 7

Mantuvo el invicto

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - CLAUSURA - FECHA 5

Igualdad clásica

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO CLAUSURA - FECHA 4

¡4x4!