TORNEO METROPOLITANO - FECHA 17

Una goleada que ilusiona

Con un hat-trick de Santiago Costa y tantos de su hermano, Agustín, y Rafael Lestorto, San Lorenzo le ganó 5-0 a Vélez y continúa prendido en la lucha por el título. En la próxima fecha, el Ciclón buscará extender la buena racha ante Estudiantil Porteño.

Una goleada que ilusiona
Ganó, gustó y goleó. San Lorenzo fue una aplanadora ante Vélez en Ciudad Deportiva, lo venció 5-0 y no se baja de la lucha por el campeonato. Es más: cada vez tiene una ilusión mayor.
 
San Lorenzo salió con más presencia a la cancha desde el primer minuto. Tuvo solidez defensiva para no sufrir en el arco propio y, a partir de ahí, irse soltando en ataque cada vez más. Santiago Costa volvió a ser la figura ya que, además de aportar tres tantos claves, se mostró activo en el juego, conectó la defensa con la delantera y aportó sacrificio en la recuperación. Los otros dos gritos fueron de Agustín Costa y Rafael Lestorto. Así, la chapa se fue 5-0.
 
En la próxima fecha hay otra cita clave para no bajarse de la ilusión por el título: Estudiantil Porteño de visitante, en día y horario a confirmar. Ojalá que sigamos por este camino. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Siempre en primer plano
HOCKEY SOBRE PATINES

SIEMPRE EN PRIMER PLANO

Una disciplina que crece año tras año. Que sigue peleando los torneos de mayores y nutriendo de gran manera las inferiores.

No pudo ser
HOCKEY SOBRE PATINES

NO PUDO SER

En un partido para el infarto, San Lorenzo igualó 6-6 con Huracán, pero cayó 2-1 en los penales.

A la clásica final
HOCKEY SOBRE PATINES

A LA CLASICA FINAL

San Lorenzo derrotó 2-0 a River Plate y el sábado definirá el título visitando a Huracán.

A definir el miércoles
HOCKEY SOBRE PATINES

A DEFINIR EL MIERCOLES

San Lorenzo no pudo ante Huracán y definirá ante River Plate quién disputará junto al Globo la Final del Torneo Clausura Metropolitano.