TORNEO METROPOLITANO - FECHA 17

Una goleada que ilusiona

Con un hat-trick de Santiago Costa y tantos de su hermano, Agustín, y Rafael Lestorto, San Lorenzo le ganó 5-0 a Vélez y continúa prendido en la lucha por el título. En la próxima fecha, el Ciclón buscará extender la buena racha ante Estudiantil Porteño.

Una goleada que ilusiona
Ganó, gustó y goleó. San Lorenzo fue una aplanadora ante Vélez en Ciudad Deportiva, lo venció 5-0 y no se baja de la lucha por el campeonato. Es más: cada vez tiene una ilusión mayor.
 
San Lorenzo salió con más presencia a la cancha desde el primer minuto. Tuvo solidez defensiva para no sufrir en el arco propio y, a partir de ahí, irse soltando en ataque cada vez más. Santiago Costa volvió a ser la figura ya que, además de aportar tres tantos claves, se mostró activo en el juego, conectó la defensa con la delantera y aportó sacrificio en la recuperación. Los otros dos gritos fueron de Agustín Costa y Rafael Lestorto. Así, la chapa se fue 5-0.
 
En la próxima fecha hay otra cita clave para no bajarse de la ilusión por el título: Estudiantil Porteño de visitante, en día y horario a confirmar. Ojalá que sigamos por este camino. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.