
HOCKEY SOBRE CESPED
TRIUNFO AZULGRANA
San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Santa Bárbara en la Ciudad Deportiva por la segunda fecha del Metropolitano.
San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Santa Bárbara en la Ciudad Deportiva por la segunda fecha del Metropolitano.
Por la segunda fecha del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Césped, San Lorenzo se impuso 3 a 1 a Santa Bárbara, en un partido disputado en la Ciudad Deportiva y se recuperó de la caída en la primera jornada.
Los goles de las dirigidas por Facundo Fernández los marcaron Valeria Ocampo, Agostina Santín y Mía Chufer.
San Lorenzo logró neutralizar el juego de la visita desde el primer minuto y dominó la mayoria del partido. Defendió con la bocha y fue muy prolijo en el area. Los goles llegaron en el momento justo y se consiguió una victoria merecida.
En la próxima fecha, las chicas del Ciclón visitarán a San Fernando.
San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Santa Bárbara en la Ciudad Deportiva por la segunda fecha del Metropolitano.
San Lorenzo ganó los dos partidos del repechaje por la mínima diferencia y mantuvo la categoría.
San Lorenzo le ganó de visitante 1-0 a Olivos, en el partido de ida del repechaje. El sábado a las 16 horas, en la revancha en Ciudad Deportiva, el Ciclón buscará cerrar la serie y asegurarse la permanencia en la máxima categoría del Metropolitano.
San Lorenzo jugará contra Olivos para mantener la categoría. ¡A no aflojar, chicas!