En el Salón San Martín

Nuestras gimnastas volvieron a las pistas

Después de un año por la pandemia, hubo gimnasia rítmica en San Lorenzo: 17 chicas participaron de un certamen muy emotivo.

Nuestras gimnastas volvieron a las pistas

El pasado lunes, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, la gimnasia rítmica volvió a tener acción oficial después de un año, ya que con la pandemia no se pudieron realizar actividades presenciales. Cumpliendo con el protocolo sanitario vigente, nuestras gimnastas tuvieron un reencuentro lleno de emoción, gracias al trabajo realizado por la subcomisión de la disciplina.

San Lorenzo, sede Polideportivo Cruz, para Nivel B y C con la modalidad individual/tríos y conjuntos, recibió a 17 chicas, mientras que familiares de nuestras deportistas y juezas, experimentaron la jornada de manera virtual.

Con gran desempeño, las representantes del Ciclón, dejaron atrás los nervios, la adrenalina, mostrando un gran esfuerzo y empeño para realizar un óptimo trabajo luego de estar tanto tiempo inactivas.

"Habiendo readaptado constantemente los entrenamientos, mes a mes, desde que comenzó la pandemia, estamos súper agradecidas por este logro. Nos sentimos orgullosas de cada una de nuestras gimnastas. Lo disfrutamos con todo", remarcó una de las profesoras, Valeria Puyol.


ULTIMAS NOTICIAS

¡A bailar!
GIMNASIA RITMICA

¡A BAILAR!

Compartimos dos videos de Tap Americano para que las chicas de 4 a 12 años puedan seguir practicando desde sus hogares.

La Rítmica no para
GIMNASIA RITMICA

LA RITMICA NO PARA

Las profesoras de la Sede Boedo nos dejan más videos para que las chicas que practican este hermoso deporte en el Club puedan seguir haciéndolo en sus casas.

Rítmica en CASLA
GIMNASIA RITMICA

RITMICA EN CASLA

Las profesoras de San Lorenzo armaron videos con trabajos fáciles y divertidos para que las chicas que hacen Gimnasia Rítmica en el Club puedan seguir practicando en sus hogares.