¡Vamos por la segunda!

San Lorenzo comienza el camino en la Copa Libertadores de Futsal. El Ciclón ya la ganó en 2021 y quiere repetir.

¡Vamos por la segunda!

Llegó el momento. La Copa más deseada está a la vuelta de la esquina y San Lorenzo tiene todo listo para empezar a competir en el certamen internacional más importante del continente. ¡Vamos por la segunda Libertadores!

Con un plantel que tiene una mezcla de experiencia y juventud, y el cuerpo técnico que viene trabajando desde hace ya varios años, los de Boedo tendrán su 8va participación, con el antecedente de haber sido campeones en 2021.

El CASLA tendrá su estreno copero este domingo cuando desde las 20 enfrente a Independiente Barranquilla de Colombia. Luego, jugará el lunes a las 18 ante Fantasmas Morales Moralitos de Bolivia y cerrará la fase regular el martes a la 20 contra Panta Walon de Perú. 

¿Cómo sigue el certamen después de la etapa inicial? El miércoles será día de descanso. El jueves se jugarán los 4tos de final. El viernes también habrá un parate. Sábado, semifinales. Y domingo, la gran final.

El campeonato se llevará a cabo desde el 19 al 26 de Mayo, en el Arena Tortuguitas (Av. Olivos 3215). Las entradas tendrán un valor de $1.500 y los partidos se podrán ver por TyC Sports y TyC Sports Play. 

El plantel se concentró desde el viernes por la tarde en el hotel Sheraton de Pilar. Y ahí permanecerá hasta el final de la Libertadores.

San Lorenzo sueña con el título, pero deberá discutir con equipos muy fuertes, como Cascavel y Magnus de Brasil, Barracas Central y Cerro Porteño de Paraguay.

Se acabó la espera. Se acabaron las palabras. Solo queda que la pelota empiece a rodar y como siempre… ¡Que gane San Lorenzo!


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo en Pilar
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO EN PILAR

San Lorenzo cayó 2-1 ante Hebraica por el pendiente de la fecha 10 del Torneo de AFA.

Volvió a sonreir
FUTSAL MASCULINO

VOLVIO A SONREIR

San Lorenzo venció 4-0 a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, por la fecha 13 del Torneo de AFA.

A levantar, Ciclón
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR, CICLON

San Lorenzo perdió 3-1 contra Kimberley por el pendiente de la fecha ocho del Torneo de AFA.

Caída en Avellaneda
FUTSAL MASCULINO

CAIDA EN AVELLANEDA

San Lorenzo perdió 3-1 ante SECLA por la duodécima fecha del Torneo de AFA.