Triunfo en casa

San Lorenzo venció 4-2 a Independiente por la novena fecha del Torneo de AFA.

Triunfo en casa

Luego del partido postergado de la última semana, ante Kimberley por las condiciones climáticas de humedad que no permitieron que el encuentro se lleve a cabo, los dirigidos por Luciano Antonelli volvieron a competir este último fin de semana.

Los de Boedo recibieron en el Polideportivo Roberto Pando a Independiente, en busca de seguir en lo más alto del campeonato. Las cosas no comenzaron de la mejor manera, ya que la visita golpeó primero y estiró la ventaja antes de que culmine la primera mitad. 

En el segundo tiempo, se vio la mejor versión del CASLA. Que a los ocho minutos, en una ráfaga de dos jugadas, llegó al empate. Primero había descontado Agustín Del Rey y luego Julián Caamaño puso las cosas iguales. 

Thomas Baisel terminaría marcando un doblete que significaría el triunfo final por 4-2 y de esta manera sumar el sexto triunfo al hilo. El Ciclón quedó segundo con 19 puntos a 4 de Boca y con un partido menos. 

San Lorenzo dejará en stand by su participación en el Torneo de AFA y pondrá la cabeza en modo Copa Libertadores, certamen que comenzará este domingo en el Arena Tortuguitas. El conjunto azulgrana hará su debut contra Independiente Barranquilla a las 20.


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo en Pilar
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO EN PILAR

San Lorenzo cayó 2-1 ante Hebraica por el pendiente de la fecha 10 del Torneo de AFA.

Volvió a sonreir
FUTSAL MASCULINO

VOLVIO A SONREIR

San Lorenzo venció 4-0 a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, por la fecha 13 del Torneo de AFA.

A levantar, Ciclón
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR, CICLON

San Lorenzo perdió 3-1 contra Kimberley por el pendiente de la fecha ocho del Torneo de AFA.

Caída en Avellaneda
FUTSAL MASCULINO

CAIDA EN AVELLANEDA

San Lorenzo perdió 3-1 ante SECLA por la duodécima fecha del Torneo de AFA.