Luego del partido postergado de la última semana, ante Kimberley por las condiciones climáticas de humedad que no permitieron que el encuentro se lleve a cabo, los dirigidos por Luciano Antonelli volvieron a competir este último fin de semana.
Los de Boedo recibieron en el Polideportivo Roberto Pando a Independiente, en busca de seguir en lo más alto del campeonato. Las cosas no comenzaron de la mejor manera, ya que la visita golpeó primero y estiró la ventaja antes de que culmine la primera mitad.
En el segundo tiempo, se vio la mejor versión del CASLA. Que a los ocho minutos, en una ráfaga de dos jugadas, llegó al empate. Primero había descontado Agustín Del Rey y luego Julián Caamaño puso las cosas iguales.
Thomas Baisel terminaría marcando un doblete que significaría el triunfo final por 4-2 y de esta manera sumar el sexto triunfo al hilo. El Ciclón quedó segundo con 19 puntos a 4 de Boca y con un partido menos.
San Lorenzo dejará en stand by su participación en el Torneo de AFA y pondrá la cabeza en modo Copa Libertadores, certamen que comenzará este domingo en el Arena Tortuguitas. El conjunto azulgrana hará su debut contra Independiente Barranquilla a las 20.