Primer paso

San Lorenzo venció 4-1 a Nueva Chicago, por el partido inicial de los 4tos de final del Torneo de AFA.

Primer paso

Comenzó la hora de la verdad. Los mata-mata. Las series eliminatorias que determinarán a un nuevo campeón del torneo de AFA, del cual el Ciclón es defensor del título. Atrás quedaron las 34 jornadas de la fase regular, donde los de Boedo sumaron 68 puntos, que se grafican en 21 victorias, 5 empates y 8 caídas, culminando en el segundo lugar, por detrás de 17 de Agosto. 

¿El rival de turno? Nueva Chicago, que culminó 7mo. El primer cotejo tuvo lugar en el Polideportivo Roberto Pando, que se colmó de Cuervos y Cuervas para apoyar al plantel dirigido por Luciano Antonelli.

Desde el minuto cero, el CASLA tomó el rol protagónico, siendo dueño del balón y teniendo las mejores ocasiones. En primer instancia Enzo Báez y luego Agustín Del Rey, convirtieron para que San Lorenzo se fuera 2-0 al descanso. 

En el segundo tiempo, la visita logró descontar, pero rápidamente, y por intermedio de Julián Caamaño, el Ciclón volvió a estirar la ventaja y a poco del final, Nicolás Bottini cerró el triunfo azulgrana por 4-1. 

La serie esta 1-0 arriba y ahora tocará jugar la revancha el sábado desde las 20, en el CeNARD. En caso de volver a imponerse, los de Boedo avanzarán a la semifinal.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Bicampeones!
FUTSAL MASCULINO

¡BICAMPEONES!

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció por penales a Boca en la tercera final y se quedó con el título de AFA por segundo año consecutivo.

¡Gran arranque!
FUTSAL MASCULINO

¡GRAN ARRANQUE!

San Lorenzo venció 3-1 a Pinocho, en Boedo, por la primera semifinal del Torneo de AFA.

¡A semis!
FUTSAL MASCULINO

¡A SEMIS!

San Lorenzo venció 4-0 a Nueva Chicago y se metió entre los cuatro mejores del Torneo de AFA.

A definirlo en casa
FUTSAL MASCULINO

A DEFINIRLO EN CASA

San Lorenzo perdió por penales ante Nueva Chicago, en el segundo partido de los 4tos de final del Torneo de AFA y habrá tercer duelo este martes en el Pando