Se viene la Copa de Oro

El Ciclón comienza su camino en la Copa de Oro y acá te contamos todo lo que tenés que saber del certamen.

Se viene la Copa de Oro

Tras confirmar su buen momento en el campeonato local y ya habiendo levantado la Copa Argentina, los dirigidos por Luciano Antonelli sueñan con otra Copa. 

La Copa de Oro reúne a los ocho mejores equipos de la primera parte del campeonato y entre ellos se encuentra el CASLA, que deberá enfrentar a Atlanta este martes a las 19:10 en el Club Alvear (Av. Directorio 4147). ¿Quiénes son los otros equipos que participan? 17 de Agosto, Nueva Chicago, Barracas, Hebraica, SECLA y Kimberley. 

Los partidos de semifinales y finales se jugarán el próximo sábado y domingo en el Estadio Claudio Newell de la Ciudad de Rosario. Dato para nada menor: esta Copa es la única que le falta a ganar a San Lorenzo a lo largo de su historia.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran arranque!
FUTSAL MASCULINO

¡GRAN ARRANQUE!

San Lorenzo venció 3-1 a Pinocho, en Boedo, por la primera semifinal del Torneo de AFA.

¡A semis!
FUTSAL MASCULINO

¡A SEMIS!

San Lorenzo venció 4-0 a Nueva Chicago y se metió entre los cuatro mejores del Torneo de AFA.

A definirlo en casa
FUTSAL MASCULINO

A DEFINIRLO EN CASA

San Lorenzo perdió por penales ante Nueva Chicago, en el segundo partido de los 4tos de final del Torneo de AFA y habrá tercer duelo este martes en el Pando

Primer paso
FUTSAL MASCULINO

PRIMER PASO

San Lorenzo venció 4-1 a Nueva Chicago, por el partido inicial de los 4tos de final del Torneo de AFA.