Show de goles en Boedo

San Lorenzo goleó 5-0 a 17 de Agosto, que venía invicto, en el Roberto Pando. Gritaron Tato Block, Nico Bottini, Enzo Báez, Julián Caamaño y Damián Stazzone. ¡Triunfazo!

Show de goles en Boedo

El equipo dirigido por Figu Antonelli volvió a ganar, gustar y golear. San Lorenzo fue ampliamente dominador del partido ante 17 de Agosto, que llegaba invicto a este encuentro, y se despachó con un contundente 5-0. Fue durante la exitosa Noche del Futsal, en el Pando, ante un hermoso marco.

A los cuatro minutos, Tato Block marcó un golazo para el conjunto de Boedo y ocho minutos después, Bottini amplió el marcador. Faltando cinco minutos para que culmine la primera parte, San Lorenzo tuvo una ráfaga de goles: Enzo Báez y Julián Caamaño mandaron al Ciclón al descanso ganando por 4-0. 

En la segunda parte, la visita intentó descontar con arquero jugador, pero el conjunto azulgrana estuvo muy firme en defensa y evitó que le marcaran. A los 10 minutos, Damián Stazzone anotó el quinto gol y cerró el partido. San Lorenzo volvió a la victoria luego de un empate y dos derrotas. Ahora, el Ciclón se ubica en el tercer puesto con 16 puntos, producto de cinco partidos ganados, un empate y dos derrotas. El viernes, desde las 21.30 se enfrentará ante el reciente ascendido Jorge Newbery.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.