¡A la final!

San Lorenzo venció 4-2 a Barracas Central y se clasificó a la definición del Torneo de AFA. Se viene la serie ante Boca.

¡A la final!

Algunas cosas no son casualidad, sino causalidad. No es extraño ver a este equipo llegando siempre a instancias finales, compitiendo y representando de esa manera al escudo cada vez que le toca salir a la cancha. El Ciclón tuvo que esperar hasta el tercer encuentro para poder asegurarse su lugar en la instancia final del certamen. Tras haber caído en Boedo por el primer cotejo y luego recuperarse de visitante, este plantel volvió a sacar su fuego sagrado y ganó 4-2 a Barracas para jugar una nueva final.

Con un montón de condimentos extras, y sabiendo que no iba a ser para nada fácil, Luciano Antonelli y sus dirigidos golpearon primero de la mano de Matías Block, pero la visita supo reaccionar e igualó las cosas. A poco del final del primer tiempo, Tomás Bazán volvió a poner en ventaja al CASLA y de esta manera, con el 2-1 en el marcador se fueron al descanso.

En la segunda etapa, San Lorenzo supo manejar las riendas del partido. Con un marco imponente en el Pando, repleto de Cuervos y Cuervas, los Matadores llegaron al tercer tanto por intermedio de Juan Rodríguez. Que minutos después volvería a gritar y hacer delirar a todo Boedo. Barracas Central pondría el 2-4, pero la cuestión ya estaba liquidada.

Ahora, vendrá Boca. Que llegó a esta instancia dejando afuera por penales a 17 de Agosto. El primer partido será este jueves, en el Pando, con horario a definir. Será al mejor de tres partidos, y en caso de llegar a ese cotejo, se definirá en casa. ¡Vamos con todo!


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
FUTSAL MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó 2-1 ante Barracas por el partido clasificatorio a la Copa Libertadores 2023.

Dale San Lore, queremos la Copa
FUTSAL MASCULINO

DALE SAN LORE, QUEREMOS LA COPA

En busca del boleto para la clasificación a la Copa Libertadores 2023, el conjunto azulgrana jugará esta noche ante Barracas Central para quedarse con ese cupo.

Primer paso, cumplido
FUTSAL MASCULINO

PRIMER PASO, CUMPLIDO

San Lorenzo se metió en los cuartos de final de la Liga Nacional, tras clasificar como primero en su grupo.

¡Campeones!
FUTSAL MASCULINO

¡CAMPEONES!

¡Otra noche de gloria para el Futsal de San Lorenzo! Triunfo 3-1 ante Boca y nuevo título de AFA, para sumar más prestigio a una vitrina que nos llena de orgullo. Vibró el Pando. ¡Gracias por tanta emoción!