No pudo en Avellaneda

San Lorenzo perdió en su visita a Racing en el marco de la última fecha de la fase regular del Torneo de AFA.

No pudo en Avellaneda

El conjunto azulgrana llegó a esta última jornada del certamen domestico sabiendo que ya tenía asegurado el primer lugar del campeonato y pensando en los inminentes Playoffs. En este marco, y con varios de los apellidos más importantes ausentes por acumulación de amarillas y algunas cuestiones físicas, Luciano Antonelli decidió convocar a muchos que no venían sumando una gran cantidad de minutos y algunos juveniles que se desempeñan en Reserva. 

Frente a esta situación y con la lógica de no tener a los mismos de siempre en cancha, terminó sufriendo errores propios y se fue al descanso 2-0 abajo. En la segunda etapa, el local volvería a estirar la ventaja. 

El descuento de Agustín Del Rey no terminaría sirviendo de mucho y Racing pondría cifras definitivas al marcar el 4-1. De esta manera, y pese a la derrota en la última fecha, el Ciclón hizo una gran fase regular, siendo el equipo que más partidos ganó (23), el que menos perdió (4), el que más convirtió (132) y el que menos goles recibió (69). Pensando en lo que viene, San Lorenzo deberá enfrentar por los 4tos de final de los Playoffs a Pinocho. 

El primer encuentro será este viernes a las 21 en el Polideportivo Roberto Pando, y luego la vuelta en condición de visitante, con día y horario a definir. En caso de ser necesario, la serie tendrá un tercer cotejo, también en Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Bicampeones!
FUTSAL MASCULINO

¡BICAMPEONES!

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció por penales a Boca en la tercera final y se quedó con el título de AFA por segundo año consecutivo.

¡Gran arranque!
FUTSAL MASCULINO

¡GRAN ARRANQUE!

San Lorenzo venció 3-1 a Pinocho, en Boedo, por la primera semifinal del Torneo de AFA.

¡A semis!
FUTSAL MASCULINO

¡A SEMIS!

San Lorenzo venció 4-0 a Nueva Chicago y se metió entre los cuatro mejores del Torneo de AFA.

A definirlo en casa
FUTSAL MASCULINO

A DEFINIRLO EN CASA

San Lorenzo perdió por penales ante Nueva Chicago, en el segundo partido de los 4tos de final del Torneo de AFA y habrá tercer duelo este martes en el Pando