
FUTSAL MASCULINO
CON LA FRENTE EN ALTO
San Lorenzo cayó 2-1 ante Barracas por el partido clasificatorio a la Copa Libertadores 2023.
San Lorenzo perdió en su visita a Racing en el marco de la última fecha de la fase regular del Torneo de AFA.
El conjunto azulgrana llegó a esta última jornada del certamen domestico sabiendo que ya tenía asegurado el primer lugar del campeonato y pensando en los inminentes Playoffs. En este marco, y con varios de los apellidos más importantes ausentes por acumulación de amarillas y algunas cuestiones físicas, Luciano Antonelli decidió convocar a muchos que no venían sumando una gran cantidad de minutos y algunos juveniles que se desempeñan en Reserva.
Frente a esta situación y con la lógica de no tener a los mismos de siempre en cancha, terminó sufriendo errores propios y se fue al descanso 2-0 abajo. En la segunda etapa, el local volvería a estirar la ventaja.
El descuento de Agustín Del Rey no terminaría sirviendo de mucho y Racing pondría cifras definitivas al marcar el 4-1. De esta manera, y pese a la derrota en la última fecha, el Ciclón hizo una gran fase regular, siendo el equipo que más partidos ganó (23), el que menos perdió (4), el que más convirtió (132) y el que menos goles recibió (69). Pensando en lo que viene, San Lorenzo deberá enfrentar por los 4tos de final de los Playoffs a Pinocho.
El primer encuentro será este viernes a las 21 en el Polideportivo Roberto Pando, y luego la vuelta en condición de visitante, con día y horario a definir. En caso de ser necesario, la serie tendrá un tercer cotejo, también en Boedo.
San Lorenzo cayó 2-1 ante Barracas por el partido clasificatorio a la Copa Libertadores 2023.
En busca del boleto para la clasificación a la Copa Libertadores 2023, el conjunto azulgrana jugará esta noche ante Barracas Central para quedarse con ese cupo.
San Lorenzo se metió en los cuartos de final de la Liga Nacional, tras clasificar como primero en su grupo.
¡Otra noche de gloria para el Futsal de San Lorenzo! Triunfo 3-1 ante Boca y nuevo título de AFA, para sumar más prestigio a una vitrina que nos llena de orgullo. Vibró el Pando. ¡Gracias por tanta emoción!