A paso firme

San Lorenzo venció 3-1 a Ferro, en Boedo, por el pendiente de la fecha 20. Además, celebró con el pueblo azulgrana la obtención de la Copa Argentina.

A paso firme

Con un calendario que no da respiro, pero un plantel que demuestra estar a la altura de las exigencias, el conjunto azulgrana pudo celebrar la obtención del último jueves frente a Franja de Oro, en Boedo y con un gran marco. Fue durante la denominada “Noche del Futsal”, ya que posterior al duelo contra el equipo de Caballito, las Santitas jugaron ante Platense. 

En la previa, los jugadores del CASLA pudieron recibir la merecida ovación y los aplausos, por sumar una nueva Copa a las vitrinas. Yendo estrictamente a lo que ocurrió en el 40x20, se dio un primer tiempo muy trabado, con ocasiones claras para ambos lados, y que terminó con ventaja por la mínima para la visita, que se está jugando la permanencia en la máxima categoría. 

En la segunda etapa, la supremacía de los dirigidos por Luciano Antonelli fue marcada, y por eso Felipe Echavarría, en una ráfaga de un minuto, marcó un doblete. Y por sexta falta, Juan Rodríguez se encargó de poner el 3-1 final. 

Este martes desde las 20.30, nuevamente en casa, San Lorenzo recibirá a Barracas Central, por la fecha 26.


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
FUTSAL MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó 2-1 ante Barracas por el partido clasificatorio a la Copa Libertadores 2023.

Dale San Lore, queremos la Copa
FUTSAL MASCULINO

DALE SAN LORE, QUEREMOS LA COPA

En busca del boleto para la clasificación a la Copa Libertadores 2023, el conjunto azulgrana jugará esta noche ante Barracas Central para quedarse con ese cupo.

Primer paso, cumplido
FUTSAL MASCULINO

PRIMER PASO, CUMPLIDO

San Lorenzo se metió en los cuartos de final de la Liga Nacional, tras clasificar como primero en su grupo.

¡Campeones!
FUTSAL MASCULINO

¡CAMPEONES!

¡Otra noche de gloria para el Futsal de San Lorenzo! Triunfo 3-1 ante Boca y nuevo título de AFA, para sumar más prestigio a una vitrina que nos llena de orgullo. Vibró el Pando. ¡Gracias por tanta emoción!