¡A pensar en los cuartos de final!

San Lorenzo perdió 2-1 ante Cerro Porteño, quedó segundo en su grupo y ahora buscará meterse en semifinales de la Libertadores. El rival en cuartos será Deportivo Meta, de Colombia.

¡A pensar en los cuartos de final!

Con la clasificación a los cuartos de final ya asegurada, el Ciclón debía enfrentar a Cerro Porteño para definir quién quedaba primero y segundo en el grupo A de la Copa Libertadores. Sabiendo que, además, era una buena medida jugar ante otro de los candidatos a llegar a las instancias finales del certamen continental. Y si bien el resultado no fue positivo, ya que el CASLA terminó perdiendo 2-1, se vieron buenos momentos y el arquero rival terminó siendo la figura.

El conjunto azulgrana intentó imponer condiciones, pero a diferencia de los primeros encuentros, el rival de turno le jugó golpe por golpe y supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo en ataque. Por tal motivo, los paraguayos se fueron al descanso 2-0 arriba. En la segunda mitad, los de Boedo, con la obligación de descontar, dominaron el balón y las acciones más peligrosas.

El tanto azulgrana llegaría por intermedio de Matías Block, pero luego, quien terminó siendo el destacado del partido fue el arquero de Cerro Porteño, que sacó todo lo que le tiraron. De esta manera, San Lorenzo finalizó en el segundo lugar y deberá jugar este miércoles en el Befol Arena frente a Deportivo Meta de Colombia, con horario a confirmar. ¡A buscar las semifinales!


ULTIMAS NOTICIAS

¡A la final!
FUTSAL MASCULINO

¡A LA FINAL!

San Lorenzo venció 4-2 a Barracas Central y se clasificó a la definición del Torneo de AFA. Se viene la serie ante Boca.

Goleó en casa
FUTSAL MASCULINO

GOLEO EN CASA

San Lorenzo venció 9-1 a Pinocho, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de AFA.

No pudo en Avellaneda
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO EN AVELLANEDA

San Lorenzo perdió en su visita a Racing en el marco de la última fecha de la fase regular del Torneo de AFA.

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a Ferro, en Boedo, por el pendiente de la fecha 20. Además, celebró con el pueblo azulgrana la obtención de la Copa Argentina.