Entre los grandes

El equipo de futsal masculino de San Lorenzo quedó quinto en la votación de los prestigiosos Premios Futsal Planet, mientras que Luciano Antonelli fue sexto en la categoría "entrenadores". Además, las Santitas se ubicaron novenas. ¡Inmenso orgullo!

Entre los grandes

En el mundo del Futsal, los Premios Futsal Planet son sinónimo de élite. Y es un inmenso orgullo que San Lorenzo haya formado parte de la consideración de los 91 periodistas de los más diversos países a la hora de entregar estas prestigiosas distinciones. 

Por caso, el Ciclón (campeón de la Copa Libertadores 2021) se ubicó quinto entre los mejores equipos del mundo (el primero fue el Sporting de Portugal). Además, Luciano Antonelli quedó sexto en la elección correspondiente a los directores técnicos. Más que merecido, por supuesto, en ambos casos.

También las Santitas, multicampeonas de la disciplina, fueron protagonistas de los Premios Futsal Planet: quedaron en el noveno puesto entre los mejores equipos del mundo. 

¡Gracias por representar de este modo a los colores azulgranas!


ULTIMAS NOTICIAS

El Pando se vistió de fiesta
FUTSAL MASCULINO

EL PANDO SE VISTIO DE FIESTA

En el marco de la undécima fecha del torneo de AFA, San Lorenzo recibió a Gimnasia y la gente celebró el primer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores. Fue 5-5 para seguir puntero.

Otro triunfo azulgrana
FUTSAL MASCULINO

OTRO TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció 6-1 a 17 de Agosto, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el CeNARD. De esta manera, sigue en lo más alto del campeonato y conservando el invicto.

En lo más alto
FUTSAL MASCULINO

EN LO MAS ALTO

San Lorenzo igualó 2-2 ante Barracas, por la novena fecha del torneo de AFA, en condición de visitante. Los de Boedo continúan en la punta del certamen.

¡Triunfazo, Ciclón!
FUTSAL MASCULINO

¡TRIUNFAZO, CICLON!

San Lorenzo le ganó 4-3 a Atlanta, por la octava fecha del torneo de AFA, para seguir mirando a todos desde lo más alto del campeonato.