ANTONELLI EN LA PREVIA DE LA FINAL

"El grupo trabajó mucho para llegar hasta acá"

San Lorenzo está ante el partido más importante en la historia de la disciplina: desde las 18.30, enfrentará a Carlos Barbosa en busca de la Libertadores. El DT, Luciano Antonelli, avisa: "Estos jugadores demostrarán que quieren ganar la Copa".

San Lorenzo ya palpita uno de los momentos más importantes para la historia del Futsal Masculino: por primera vez jugará la final de la Copa Libertadores. Además, es el segundo equipo argentino en llegar a la cita máxima a nivel continental y buscará ser el primero en ganarla. Historia pura. El DT del Ciclón, Luciano Antonelli, analiza el encuentro a minutos del pitazo inicial: "Hicimos una buena Copa. Fuimos de menor a mayor porque sabemos que este tipo de campeonatos se juegan de esta manera. Nos planteamos ir de objetivo en objetivo, el primero era clasificar, el segundo en pasar a Alianza Platanera y ayer dimos un golpe importante eliminando al que, en la previa, era el gran candidato. Así que termine como termine esta historia, siento una alegría muy grande por lo mucho que trabajamos para llegar hasta acá".
 
"Ahora estamos enfocados en el partido de hoy: vamos a intentar ser protagonistas. Venimos a Uruguay a ganar la Copa Libertadores. Sabemos que representamos al club más grande del mundo y la camiseta se defiende así, como lo hicimos ayer, por lo que intentaremos replicar esa planificación", sumo Luciano.
 
Por último, el entrenador aprovechó para destacar a la gente del Ciclón: "Quiero agradecer el apoyo que nos llega de toda la gente desde la Argentina. Se siente un montón. Nos dimos cuenta de que muchos fanáticos de San Lorenzo se empezaron a meter en el mundo del futsal, así que esta experiencia sirvió para darle la bienvenida a muchos más. No tengan dudas: estos jugadores van a demostrar que quieren ganar la Copa".

ULTIMAS NOTICIAS

No se pudo en el clásico
FUTSAL MASCULINO

NO SE PUDO EN EL CLASICO

San Lorenzo perdió 3-1 con Boca, en la segunda fecha del Torneo de AFA. El gol del campeón de América lo convirtió Tomás Pescio.

Esto recién comienza
FUTSAL MASCULINO

ESTO RECIEN COMIENZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Independiente, en el CeNARD, por la primera fecha del Torneo de AFA. En la próxima se viene el clásico ante Boca.

¡El campeón de América sale a la cancha!
FUTSAL MASCULINO

¡EL CAMPEON DE AMERICA SALE A LA CANCHA!

San Lorenzo vuelve a competir luego de la conquista continental: este sábado, desde las 16, enfrentará a Independiente, en el CeNARD, por la primera fecha del Torneo de AFA. El encuentro se podrá ver por DeporTV. 

¡Campeones de América!
FUTSAL MASCULINO

¡CAMPEONES DE AMERICA!

San Lorenzo y otra gesta para la historia azulgrana: derrotó 4-3 a Carlos Barbosa de Brasil y se convirtió en el primer equipo argentino en levantar la Copa Libertadores. ¡Salud, Ciclón!